Social
Subir

El Catador ofrece glamurosas y asequibles canastas navideñas

Tanto en su tienda principal del Evaristo Morales, como en sus modernas sucursales de la avenida Lope de Vega, El Catador dispone de llamativas selecciones.
 
Tomás Santori, gerente de Servicio al Cliente de El Catador, mientras muestra las canastas que esa empresa ofrece para esta temporada navideña.
 
En estas presentaciones de canastas, baúles y estuches de El Catador se encuentran las más prestigiosas marcas de vinos, espumantes y whiskys.
 
Los baúles de El Catador contienen diversas marcas Premium
del portafolio de esta empresa importadora.
 
Vea completo el Catálogo
 
 
SANTO DOMINGO.-  Variadas, con hermosas presentaciones, y lo mejor de todo, con precios inigualables, son las cualidades de las canastas que para esta Navidad 2012 ofrece la empresa importadora El Catador.
Tanto en su tienda principal del Evaristo Morales, como en sus modernas sucursales de la avenida Lope de Vega, El Catador dispone de llamativas canastas navideñas, que sin lugar a dudas lograrán sorprender a quienes las reciban.
De acuerdo con Tomás Santori, gerente de Servicio al Cliente de la empresa, las canastas navideñas de El Catador pueden contener las más amplias selecciones de la gama de vinos, espumantes y productos importados que ofrece en sus tiendas, brindando así la oportunidad de hacer regalos únicos.
“Tenemos canastas pequeñas, con presentaciones elegantes; los baúles, desde medianos hasta los más grandes que vienen a ser ya hermosas credenzas, los que han logrado llamar la atención de muchos de nuestros clientes que han querido asombrar a personas especiales”, expresó Santori.
Presentes en estas diversas presentaciones de canastas, baúles y estuches de El Catador se encuentran las más prestigiosas marcas de vinos, espumantes y whiskys de su portafolio de productos, entre los que resaltan Glorioso, Marqués de Riscal, Avalon Napa Valley, Muga, Pesquera, Albariño, Joseph Phelps, Palo Alto, Robert Mondavi, Trivento, Condado Real, Trío, entre otros.
 
Las canastas navideñas pueden contener las más amplias selecciones
de la gama de vinos, espumantes y productos importados que ofrecen
en sus tiendas.
 
En la empresa cuentan con sommeliers certificados, que están
a la disposición de sus consumidores para ayudarlos a tomar
la elección correcta.
 
PARA ELEGIR.- Entre los baúles de El Catador los clientes pueden elegir por ejemplo la opción “Cepas Internacionales” que incluye un Glorioso Reserva Especial, un Bogle Cabernet Sauvignon, un Albariño Don Pedro de Soutomayor, un Prosecco Maschio, un Whisky chivas Regal 12 años, un licor Amaretto Toschi y un Agua San Pellegrino.
De inmediato, el ejecutivo explicó que los clientes también pueden disponer de sus opciones de canastas “Gourmet”, las que además de contener exquisitas líneas de vinos, vienen con piernas de jamón serrano y/o queso manchego.
Asimismo, resaltó la oferta “Burbujas”, con las marcas Perriet Jouet, que vienen en un hermoso “bowl” con cuatro botellas (dos Perriet Jouet Blason Rose y dos Grand Brut), y la otra opción es la “Champagnera Segura Viudas”, que viene con dos cavas de esta marca de su línea Brut Reserva, un Pernigotti Gemme Orogianduia y una Mandy´s Cookies Thin.
El ejecutivo no dejó de mencionar los asequibles “Set Sommelier”, que vienen con una y dos botellas de vino, así como con las herramientas que todo amante de la cultura vitivinícola debe tener a mano para esos momentos especiales de disfrutar un buen caldo. Mencionó Sartori las variadas opciones de estuches en piel, que también vienen en opciones de una, dos, tres y seis botellas.
Santori resaltó que El Catador ha sido premiado por seis años consecutivos con el Award of Excellence de la revista Wine Spectator, por lo que sin lugar a dudas en sus espacios los clientes pueden encontrar el vino que mejor acompaña tanto en sus momentos especiales como en los cotidianos.
Recordó además el ejecutivo que en la empresa cuentan con sommeliers certificados, que están a la disposición de sus consumidores para ayudarlos a tomar la elección correcta entre más de mil vinos de diferentes regiones del mundo.
El Catador ofrece servicio a domicilio hasta las 10:00 p.m. Todas estas opciones de canastas y regalos están disponibles en su tienda de la calle Virgilio Díaz Ordoñez, número 43, esquina José Brea Peña, en el ensanche Evaristo Morales de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.; y en la tienda de la avenida Lope de Vega número 53, esquina Max Henríquez Ureña, en Naco. Ambas tiendas funcionan los sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios