Social
Subir

El centro se llenó de música

El segundo volumen de la fiesta “Permission to relax” superó las expectativas de los asistentes, gracias a su dinámica oferta musical y el ambiente inigualable del Blu Pool Bar del hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Una vez más, Blu Pool Bar, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, le dio la bienvenida a cientos de jóvenes amantes de la buena música, con la celebración de la segunda edición de “Permission to relax”, el concepto musical y de entretenimiento creado por la productora Shaveurlegz.

Al igual que en su primera edición, celebrada el pasado mes de junio, esta entrega logró cumplir con las expectativas forjadas con esta jornada que incluyó las presentaciones artísticas del cantante, compositor y productor de música electrónica estadounidense Monolink, su compatriota DJ Atish y, desde Bélgica, el dúo de DJ’s Stavroz.

Junto a la piscina, ubicada en el tercer piso del hotel, Blu es un espacio único, casual y divertido, que ofrece música, happy hours y atractivas actividades, donde los visitantes pueden degustar de una variedad de bocadillos y bebidas con una increíble vista de la ciudad.

Establecimiento forma parte del Centro Gastronómico del Hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa el Bar Van Gogh, y tres restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge, The Market y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, ya sean estos residentes en la ciudad o huéspedes del hotel, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Para más información de este y otros eventos de Shaveurlgez y el Hotel Real Intercontinental, pueden seguir las redes @interconti_RD y @shaveurlegz

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Firma que hace historia

    Castillo y Castillo fomenta el desarrollo de negocios turísticos y de energía en República Dominicana, desde hace más de 80 años.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Animando a donar vida

    Referencia Banco de Sangre celebra con animadas actividades el Día Mundial del Donante de Sangre.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios