Social
Subir

El centro se llenó de música

El segundo volumen de la fiesta “Permission to relax” superó las expectativas de los asistentes, gracias a su dinámica oferta musical y el ambiente inigualable del Blu Pool Bar del hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Una vez más, Blu Pool Bar, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, le dio la bienvenida a cientos de jóvenes amantes de la buena música, con la celebración de la segunda edición de “Permission to relax”, el concepto musical y de entretenimiento creado por la productora Shaveurlegz.

Al igual que en su primera edición, celebrada el pasado mes de junio, esta entrega logró cumplir con las expectativas forjadas con esta jornada que incluyó las presentaciones artísticas del cantante, compositor y productor de música electrónica estadounidense Monolink, su compatriota DJ Atish y, desde Bélgica, el dúo de DJ’s Stavroz.

Junto a la piscina, ubicada en el tercer piso del hotel, Blu es un espacio único, casual y divertido, que ofrece música, happy hours y atractivas actividades, donde los visitantes pueden degustar de una variedad de bocadillos y bebidas con una increíble vista de la ciudad.

Establecimiento forma parte del Centro Gastronómico del Hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa el Bar Van Gogh, y tres restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge, The Market y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, ya sean estos residentes en la ciudad o huéspedes del hotel, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Para más información de este y otros eventos de Shaveurlgez y el Hotel Real Intercontinental, pueden seguir las redes @interconti_RD y @shaveurlegz

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios