Social
Subir

El Chema por el 11

La serie es una continuación del Señor de los Cielos y será transmitida por Telesistema en su horario Prime Time.

 

 

 SANTO DOMINGO.- La producción ejecutiva de Telesistema canal 11, confirmó  que  a partir del miércoles 16 de agosto, a las 9:00 de la noche,  estará  transmitiendo “El Chema”,  una continuación de la serie “El Señor de los Cielos” y que ratifica el liderazgo del canal 11 en el gusto de las audiencias que han encontrado las más entretenidas tramas en su programación.

Con esta nueva apuesta, el principal canal de República Dominicana sigue trayendo a sus públicos contenidos de gran impacto que le enquistan en el primer lugar de audiencia y penetración.

El Chema es una producción mexicana-estadounidense producida por Agros Comunicación para Telemundo, protagonizada por Mauricia Ochmann como “El Chema”.

La serie reinventa la vida del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, aunque toma elementos ficticios para el desarrollo del personaje de El Chema.

El Chema cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie “El Señor de los Cielos”.

El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México cuando era un niño, poco a poco trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad, en la historia del tráfico de drogas.

Desde que era un joven, El Chema ha sido uno de los enemigos públicos más importantes tanto de los gobiernos de los Estados Unidos como de México.

Además de Ochmann, también estarán en la serie la actriz y artista Mariana Seoane como “Mabel” y compuso canciones para la serie, también participan  Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez.

Está dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • ¿Una boda? Escucha a los expertos

    La primera versión de "Specialist Wedding" en República Dominicana se llevará a cabo los días 22,23 y 24 julio en el...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Cine dominicano de gala en New York

    La octava edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, anuncia su gala apertura con la película “Lo que siento...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Un metro de paraíso por un sixpack

    A través de una valla construida con 781 mil botellas de plástico Cerveza Corona invita a proteger la isla, limpiando un...

    Manuela Lora4 julio, 2019
  • “Amada de la noche” en Downtown Center

    En su último fin de semana las funciones de esta obra de teatro se llevarán a cabo a las 9:00 p.m....

    Manuela Lora28 junio, 2019
  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Splash Island: construyendo recuerdos memorables

    El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios