Social
Subir

El Chema por el 11

La serie es una continuación del Señor de los Cielos y será transmitida por Telesistema en su horario Prime Time.

 

 

 SANTO DOMINGO.- La producción ejecutiva de Telesistema canal 11, confirmó  que  a partir del miércoles 16 de agosto, a las 9:00 de la noche,  estará  transmitiendo “El Chema”,  una continuación de la serie “El Señor de los Cielos” y que ratifica el liderazgo del canal 11 en el gusto de las audiencias que han encontrado las más entretenidas tramas en su programación.

Con esta nueva apuesta, el principal canal de República Dominicana sigue trayendo a sus públicos contenidos de gran impacto que le enquistan en el primer lugar de audiencia y penetración.

El Chema es una producción mexicana-estadounidense producida por Agros Comunicación para Telemundo, protagonizada por Mauricia Ochmann como “El Chema”.

La serie reinventa la vida del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, aunque toma elementos ficticios para el desarrollo del personaje de El Chema.

El Chema cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie “El Señor de los Cielos”.

El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México cuando era un niño, poco a poco trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad, en la historia del tráfico de drogas.

Desde que era un joven, El Chema ha sido uno de los enemigos públicos más importantes tanto de los gobiernos de los Estados Unidos como de México.

Además de Ochmann, también estarán en la serie la actriz y artista Mariana Seoane como “Mabel” y compuso canciones para la serie, también participan  Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez.

Está dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios