Social
Subir
[adziner id='5']

El Colombiano: Gastronomía con sabor a hogar

Una mezcla de ambientes agradable y comida cien por ciento colombiana para todos los gustos.

Fotos: Ramón Abel Zorrilla/MS

SANTO DOMINGO.- Son muchos los dominicanos que aman Colombia y también, muchos los colombianos que hacen vida en la República Dominicana. Para cada uno de ellos y para todos los que faltan por descubrir la cultura gastronómica de este maravilloso país suramericano abrió sus puertas el restaurante «El Colombiano».

Este centro gastronómico no es una idea surgida de un día para otro, sino el resultado del amor y la pasión de la colombiana Rocío Gómez, quien desde hace años hace vida empresarial en el país introduciendo a los criollos ese sabor inconfundible de la cocina de las diferentes regiones de Colombia.

Además de estar acompañada por su familia, la emprendedora dama fue respaldada con la presencia del embajador de Colombia acreditado en el país, Roberto García Márquez; así como la cónsul Eliana Serrada, el ministro consejero, Crisanto Torres, también de esa delegación, así como una nutrida representación de la comunidad colombiana , sin dejar de mencionar el selecto grupo de medios de comunicación que dieron cobertura a la actividad.

«El Colombiano» está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 43, casi esquina Winston Arnaud, en el exclusivo sector de El Millón, ofertando un menú que hace un recorrido gastronómico intrínseco por las diferentes regiones de Colombia, y que abarca desde la famosa Bandeja Paisa, hasta platos mundialmente reconocidos por su creatividad y sabor como la «Cazuelita», el «Ajiaco», la «Lechona», el tamal, las empanadas rellenas de papa y carne, las arepas de maíz, las papas rellenas, y los deliciosos buñuelos.

Rocío Gómez es conocida en el ámbito gastronómico dominicano por haber regenteado otro visitado restaurante en el sector Los Prados, convirtiéndose así en todo un ejemplo de superación y emprendedurismo.

El restaurante cuenta con un ambiente nada rebuscado, más bien es íntimo, cálido y hogareño, tal como si se estuviera de visita en un hogar en el centro de Medellín, Bogotá o Cartagena. Priman los colores de la bandera, las frases célebres de los colombianos y sus ocurrencias, y los adornos alusivos a famosas ciudades de ese país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios