Social
Subir

El color curó a Santiago

Choco Rica Color Vibe 5K reunió a miles de personas de todas las edades que participaron en esta divertida actividad por una buena causa.

SANTIAGO.-  Bajo el lema “el color cura”, cientos de personas donaron sus pasos para llenar de color y alegría el “Choco Rica Color Vibe 5K”, llevado a cabo en las instalaciones del Club Body Shop Santiago la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

Con gran entusiasmo los participantes llegaron a primeras horas de la tarde del sábado a la sede principal de la alta casa de estudios, donde tuvieron la oportunidad de compartir en familia y disfrutar de la carrera más divertida y colorida de la República Dominicana.

Parte de los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, en busca de brindar soporte a los tratamientos de los pequeños de escasos recursos.

Una lluvia de colores, sonrisas y mucha diversión se apoderó de la Ciudad Corazón durante la esperada carrera, donde adultos y niños recorrieron cinco kilómetros mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores.

Tanto José López como Oscar Guzmán, organizadores de la carrera, manifestaron su satisfacción por la solidaridad del pueblo de Santiago y todo el Cibao, quienes siempre han dicho presente en causas tan nobles como estas.

“Color Vibe 5K Santiago” es una actividad para toda la familia y para participar solo se necesita estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir la carrera, donde no se mide el tiempo de los participantes, pero todos son ganadores por una noble causa.

La versión local en el país lleva el mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes.

Este evento contó con los auspicios de Choco Rica, Hyundai, Delta, Palic, Marítima Dominicana, Body Shop, Grupo Bocel, Listín Diario, Oh Magazine, Revista Zona N, Full 94., Exa 96.9, Banco Popular, Planeta Azul, Hotel Hodelpa.

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios