Social
Subir

El color curó a Santiago

Choco Rica Color Vibe 5K reunió a miles de personas de todas las edades que participaron en esta divertida actividad por una buena causa.

SANTIAGO.-  Bajo el lema “el color cura”, cientos de personas donaron sus pasos para llenar de color y alegría el “Choco Rica Color Vibe 5K”, llevado a cabo en las instalaciones del Club Body Shop Santiago la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

Con gran entusiasmo los participantes llegaron a primeras horas de la tarde del sábado a la sede principal de la alta casa de estudios, donde tuvieron la oportunidad de compartir en familia y disfrutar de la carrera más divertida y colorida de la República Dominicana.

Parte de los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, en busca de brindar soporte a los tratamientos de los pequeños de escasos recursos.

Una lluvia de colores, sonrisas y mucha diversión se apoderó de la Ciudad Corazón durante la esperada carrera, donde adultos y niños recorrieron cinco kilómetros mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores.

Tanto José López como Oscar Guzmán, organizadores de la carrera, manifestaron su satisfacción por la solidaridad del pueblo de Santiago y todo el Cibao, quienes siempre han dicho presente en causas tan nobles como estas.

“Color Vibe 5K Santiago” es una actividad para toda la familia y para participar solo se necesita estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir la carrera, donde no se mide el tiempo de los participantes, pero todos son ganadores por una noble causa.

La versión local en el país lleva el mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes.

Este evento contó con los auspicios de Choco Rica, Hyundai, Delta, Palic, Marítima Dominicana, Body Shop, Grupo Bocel, Listín Diario, Oh Magazine, Revista Zona N, Full 94., Exa 96.9, Banco Popular, Planeta Azul, Hotel Hodelpa.

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios