Social
Subir
[adziner id='5']

El deporte también puede ser especial

Olimpiadas Especiales Rep. Dominicana (OERD) es un movimiento que movido por un corazón de voluntariado proporciona entrenamiento deportivo y competición atlética.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO. – La institución Olimpiadas Especiales, República Dominicana, dejó inaugurada en las instalaciones del Centro Olímpico, Palacio de los Deportes, los X Juegos Nacionales 2016, con miras a seleccionar la delegación que representará al país en los III Juegos Latinoamericanos, a realizarse en Panamá del 21 al 27 de abril del 2017.

La ceremonia contó con la presencia de Pedro O. Vargas, presidente del movimiento deportivo en el país, personalidades del sector público y privado, entrenadores, atletas, familiares e instituciones amigas y aliadas como Fundación Nido para Ángeles, Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos Unidas por el Autismo, entre otras.

Los juegos se realizarán el sábado 20 de agosto desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con la participación de más de 1000 atletas integrados por el programa del Distrito Nacional junto a los sub-programas de las provincias de Santiago de los Caballeros, Salcedo, San Francisco de Macorís, Azua, Mao y San José de Ocoa; quienes competirán en las disciplinas de atletismo, natación, tenis, softball, fútbol, voleibol, baloncesto, gimnasia y boliche.

En el acto se hizo entrega de reconocimiento a la labor, valentía y logros alcanzados a la Srta. Annette María López, la que constituye un ejemplo a seguir por su dedicación y talento.

El evento contó con la exhibición del grupo de atleta joven, gimnasia rítmica de olimpiadas, así como la presentación artística y emotiva presencia del grupo de jóvenes de danzas de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y la intervención artística de Omairy Núñez y el grupo de motociclistas de Harley Davidson

La décima edición de los Juegos Nacionales contará con la colaboración de IMCA, Encajes La Rosario, Cortes Hermanos, Pica Express, Helados Bon, Bepensa, Pepsico, RH Mejía & Co., Herbalife, Óscar Service, Vallas y Letreros San Rafael.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios