Social
Subir
[adziner id='5']

El don de ayudar

Aid for Aids le brinda a través de la colaboración de todos los presentes el poder ayudar a 490 niños a poder acudir a recibir su tratamiento.

 

SANTO DOMINGO.-  Aid for Aids celebró en el Restaurante Mila el Cupido de Dar.  Todos los asistentes han sido flechados por el don de dar.

Dar para una causa donde el sufrimiento solidario por la estigma social se hace mas fuerte de cargar.  Aid for Aids le brinda a través de la colaboración de todos los presentes  el poder  ayudar a 490 niños a poder acudir a recibir su tratamiento.

Con estos fondos haremos posible muchos estudios médicos que necesitan estos pequeños seres humanos, cuando las enfermedades oportunistas se apoderan de ellos debido al reprimido sistema inmunológico.

Gracias a esos aportes, estos niños y acompañantes se les brinda desayuno, terapia sicológica además de ayuda en todas las áreas que lo necesiten como colegio, operaciones, silla de ruedas, etc.

Hoy queremos levantar el velo de la ignorancia de lo que es el virus del VIH y cómo se transmite y la única manera es educación.  Aid for Aids imparte talleres denominado ? Cuánto sabes?,  donde se le da la información para tener sexo seguro.  Saber defenderse y conocer las consecuencias.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios