Social
Subir
[adziner id='5']

El elixir de la juventud entra al mercado dominicano: Revidox

El producto entra al mercado dominicano de la mano de Nutric-Cosmética, y se trata de un complemento alimenticio antiaging de última generación que supone el mayor avance científico en investigación nutracéutica contra el envejecimiento celular.
 
José Antonio Garbayo, Enrique Conejo, Milagros Almonte y Pedro Tocabens.
 
Moisés Arbaje, Susana Mejía, Sarah Viñas, Gabriela Soñé y Luis López Tallaj.
 
Virginia de Modesto y Giselle Escaño.
 
Kenneth Schimensky, Evelyn Chamah y Arturo Arbaje.
 
María Henríquez y Massimo Borghetti.
 
Dashira Martínez, Susana Mejía y Yahira Cassó.
 
Rosmery de Cordero, Ilene Andujar, Sandra Abreu y Julia Rocher.
 
Francis Aguiar y Dominic Fuentes.
 
Gregorio Fraile y Pablo Izquierdo.
 
Carlos Salcedo y Sarah Echavarría.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
Texto y fotos:
Santa de la Cruz/MS
 
SANTO DOMINGO.-Recientemente la empresa Nutric-Cosmetica SRL., lanzó al mercado dominicano Revidox, el elixir de la juventud, un complemento alimenticio antiaging de última generación que supone el mayor avance científico en investigación nutracéutica contra el envejecimiento celular, contribuyendo a reforzar las barreras antioxidantes de nuestro organismo.
Gracias a una técnica patentada y evaluada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), se permite aumentar en 200 veces la cantidad de RESVERATROL presente en la uva, cantidad que permite de manera eficiente activar las sirtuinas o gen de la longevidad relacionadas con el retraso en el envejecimiento celular y así combatir “desde dentro” el estrés oxidativo, la aparición de las primeras líneas de expresión, arrugas, flacidez de la piel y a reducir sensiblemente los niveles de colesterol y triglicéridos, además de ser un excelente cardioprotector y antioxidante.  Otros activos presentes en esta formulación son las Punicalaginas y Procianidinas procedentes de la granada las cuales poseen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Milagros Almonte, representante de Nutric-Cosmética, ofreció la bienvenida a los presentes y nos comunicó que cualquier edad es buena para empezar a cuidarse, aunque desde el punto de vista científico se estima que a partir de los 30 nuestro organismo pierde fuerza en la batalla contra el envejecimiento celular por lo que debemos esforzarnos más. “El exclusivo bioactivo antioxidante Stilvid 84 de Revidox combate eficazmente desde dentro el envejecimiento celular contribuyendo a reforzar las barreras antioxidantes de nuestro organismo, mejorando la salud cardiovascular (cardio protector) y retrasando los signos internos y externos de la edad”, dijo la Dra. Almonte, quien también nos informó que Revidox ya está disponible en nuestro país a través de la red de Farmacias Carol, entre otros puntos de venta en todo el país, y puso a nuestras órdenes la página web www.revidox.com y su página de Facebook: Revidox República Dominicana para cualquier información adicional sobre este maravilloso producto.
Pedro Tocabens y José Antonio Garbayo, ejecutivos de Laboratorios Actafarma de Madrid, realizaron la presentación formal de Revidox, por medio de la cual nos comunicaron que Revidox neutraliza el 92.2% de los radicales libres prolongando la vida de las células, siendo el único producto en el mercado avalado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Universidad de PAVIA.
El evento que fue llevado a cabo en el restaurante La Boheme Bistró, contó con la presencia de Richard Marine, como representante Médico en Rep. Dom. para la marca, así como medios de la prensa, médicos especialistas, e invitados especiales.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios