Social
Subir
[adziner id='5']

Festival Presidente…¿usted va?

Se trata del 20 aniversario de este espectáculo, que durante dos décadas se ha constituido como el evento musical más grande de los dominicanos.

 

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.–  Franklin Leónpresidente de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció la celebración del vigésimo aniversario del Festival Presidente, un evento musical que se ha constituido en el mayor y más importante de su género en la República Dominicana.

“En el año 1997 celebramos el Primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces este sueño ha evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país a las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios.

El Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del aludido crecimiento de este espectáculo, no sólo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su concepto y el uso de la tecnología en su montaje. No me cabe la menor duda de que éste será el Festival Presidente más espectacular de todos”, explicó Franklin León.

Con este motivo, la CND prepara una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación, que invita a todos los dominicanos a celebrar juntos esta temporada de fiesta y de orgullo.

La Cervecería Nacional Dominicana anunció que la producción del Festival Presidente 2017 estará a cargo de la compañía LifeStyle Inc, junto a Pablo Pou, productor de Pav Events, como partner local.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios