Social
Subir
[adziner id='5']

El Festival Presidente cerró a lo grande

En su tercer y último día, el espéctaculo más grande de todos los dominicanos tuvo un magistral cierre, con artistas que engalanaron la noche.

 

 SANTO DOMINGO.- Con un cierre magistral culminó el tercer día del Festival Presidente, abarrotado de personas que cantaron y bailaron al ritmo de los artistas que engalanaron la noche.

La fiesta inició a las 5:45 de la tarde con “La reina del merengue” Milly Quezada, que fue presentada por su homóloga Juliana. “Para darte mi vida”, “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Esta noche amanecemos” y “Volvió Juanita” (en versión más urbana), dieron inicio a su participación.

Con Maridalia Hernández y Fefita “La grande”, Milly cantó “La pimienta es la que pica”, y junto al bachatero Anthony Santos “Entre tu cuerpo y el mío”. La reina se despidió a las 6:10 de la tarde. Diez minutos después subió Johnny Ventura, con “El cuabero”, “Merenguero hasta la tambora” y “Matilda”, con los cuales demostró que a pesar de sus 60 años en la música sigue bailando como antes.

Con Gabriel cantó “La flaca” y con el colombiano Carlos Vives “Patacón pisao”, también hizo un popurrí de temas navideños y agregó canciones como “Tu chupa”, “La agarradera” y con “El tabaco”. Finalizó a las 6:52 junto a Juliana, Milly, Maridalia y Gabriel.

La algarabía siguió con el reguetonero puertorriqueño Farruko y sus temas “Obsesionado” y “Lejos de aquí”, entre otros. Con El Mayor Clásico cantó “Se me llenan los bolsillos”, con Abraham Mateo “Loco enamorado” y con El Nene La amenazzy “Me siento solo”.
Media hora después subió el colombiano J Balvin, quien tuvo como invitados a sus compatriotas Jowell & Randy con “Bonita”, “Tu cumpleaños” y “Siente el boom”, hasta las 9:30.
Cuarenta minutos después llegó Juan Luis Guerra entre vítores, aplausos y gritos con “Razones”, “Ojalá que llueva café” y “Como yo”. Tuvo como invitado especial en su show al urbano Mozart la Para, quien apareció en el escenario con su tema “Levántate”. Igual salió con el caballo Johnny Ventura para cantar juntos en tarima. Guerra se fue a las 11:35. Para cerrar la jornada, a las 12:20, en medio de la algarabía masiva llegó el puertorriqueño Ricky Martin con “Chiquibombo”, “Talvez” y con Wisin “Sube la adrenalina”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios