Social
Subir

El golf llega a las aulas

Los Golfistas Viajeros iniciaron un acercamiento con las universidades pero de educación continuada e institución que imparten educación ejecutiva.

 

SANTO DOMINGO.- La iniciativa golfistica denominada Golfistas Viajeros además de realizar su encuentro mensual a los diferentes campos de Golf de República Dominicana, ha iniciado un acercamiento con las Universidades pero de educación continuada e institución que imparten educación ejecutiva.
 
“Que los profesionales tengan información de la cultura del golf que se practica en nuestro país y que conozcan los maravillosos campos que existen es uno de nuestros compromisos, por tal razón estamos visitando las aulas de educación continuadas, en coordinación con las universidades y escuelas de negocios, para darle una charla sobre este maravilloso tema” comentó Nelson Mendoza, director técnico de Golfistas Viajeros.
 
Recientemente estuvimos en el campo de Golf de The Lake en Punta Cana donde alrededor de 40 golfista hicieron su juego mensual de confraternidad y ahora el Sábado 20 de mayo estaremos en Punta Blanca Golf, Beach & Club, el cual será nuestro viaje numero veinte.
 ¿Cuál es el procedimiento para participar en los viajes de Golfistas Viajeros y como funciona?
 
Cada mes se comunica cual es el siguiente campo a visitar y se establece la tarifa que costará el viaje, en esa ocasión el campo escogido:
 
En esta ocasión el campo es Punta Blanca Golf Club el cual está ubicado en la Bávaro. Este hermoso campo es del diseño del famoso jugador sudafricano Nick Price, ganador de más de 50 torneos internacionales. Este campo cuenta con 18 hoyos, par 72, con un diseño que ofrece al jugador un reto en cada hoyo.
 
La tarifa para este viaje es RD$4,000 e incluye:
1. Transporte ida y vuelta
2. Desayuno en Shish Kabab autovía
3. Carro de Golf para uso durante el juego
4. Green fee
5. Bebidas refrescantes durante el juego
6. Almuerzo en el Hoyo 19 del campo
7. Premiaciones y regalos
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Una final al estilo Barceló

    Este año, el ron oficial de las grandes ligas, celebrará el cierre de la temporada MLB seleccionado cuatro ganadores que viajarán...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Por una respuesta confiable

    Experto en genética de Universidad de Granada dice saliva es la muestra por excelencia para pruebas de ADN.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Ademi anfitrión de reunión latinoamericana

    En un panel realizado por la Alianza Global de Banca con Valores, los panelistas explicaron sus principales objetivos.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Arturo Fuente recibe a Blumenthal

    Carlitos Fuente y Ciro Cascella, principales ejecutivos de Arturo Fuente Cigar Companies, recibieron a Heston Marc Blumenthal, propietario de The Fat...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • ISM transformando vidas

    Industrias San Miguel apoyó  la Fundación “Yo También Puedo”, a través del Árbol de la Esperanza

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • Caribe con la primera feria digital

    La institución financiera inicia la primera Autoferia Digital donde el público podrá seleccionar en línea entre 100 mil vehículos y...

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • ADR relanza área de Unidad Odontológica

    La Asociación Dominicana de Rehabilitación inauguró una nueva área para ofrecer servicios odontológicos en su Sede Central.

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017
  • Niños independiente y padres tranquilos

    TCL Communication y Qualcomm anuncian el dispositivo conectado MOVETIME Family Watch MT30 que ayudará a los padres a mantenerse conectados con...

    karla nicole Angomas Ramirez12 Septiembre, 2017
  • ¿Cuál es nuestro rol como juventud?

    En este articulo redactado por Moisés Cáceres incentiva a los jóvenes a buscar el rol que desempeñan en la sociedad y...

    karla nicole Angomas Ramirez12 Septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios