Social
Subir

El golf llega a las aulas

Los Golfistas Viajeros iniciaron un acercamiento con las universidades pero de educación continuada e institución que imparten educación ejecutiva.

 

SANTO DOMINGO.- La iniciativa golfistica denominada Golfistas Viajeros además de realizar su encuentro mensual a los diferentes campos de Golf de República Dominicana, ha iniciado un acercamiento con las Universidades pero de educación continuada e institución que imparten educación ejecutiva.
 
“Que los profesionales tengan información de la cultura del golf que se practica en nuestro país y que conozcan los maravillosos campos que existen es uno de nuestros compromisos, por tal razón estamos visitando las aulas de educación continuadas, en coordinación con las universidades y escuelas de negocios, para darle una charla sobre este maravilloso tema” comentó Nelson Mendoza, director técnico de Golfistas Viajeros.
 
Recientemente estuvimos en el campo de Golf de The Lake en Punta Cana donde alrededor de 40 golfista hicieron su juego mensual de confraternidad y ahora el Sábado 20 de mayo estaremos en Punta Blanca Golf, Beach & Club, el cual será nuestro viaje numero veinte.
 ¿Cuál es el procedimiento para participar en los viajes de Golfistas Viajeros y como funciona?
 
Cada mes se comunica cual es el siguiente campo a visitar y se establece la tarifa que costará el viaje, en esa ocasión el campo escogido:
 
En esta ocasión el campo es Punta Blanca Golf Club el cual está ubicado en la Bávaro. Este hermoso campo es del diseño del famoso jugador sudafricano Nick Price, ganador de más de 50 torneos internacionales. Este campo cuenta con 18 hoyos, par 72, con un diseño que ofrece al jugador un reto en cada hoyo.
 
La tarifa para este viaje es RD$4,000 e incluye:
1. Transporte ida y vuelta
2. Desayuno en Shish Kabab autovía
3. Carro de Golf para uso durante el juego
4. Green fee
5. Bebidas refrescantes durante el juego
6. Almuerzo en el Hoyo 19 del campo
7. Premiaciones y regalos
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios