Social
Subir

El Homenaje captando artistas

En este evento se agasajará a una de las bandas inglesas más queridas por el público rock dominicano, The Police.

 

SANTO DOMINGO.- Tony Almont confirmó su participación en el concierto The Police, El Homenaje, que tendrá lugar el próximo 07 de septiembre en Hard Rock Live a partir de las 10:00 de la noche. Las boletas a mil quinientos pesos están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Este es el segundo artista que concaptando firma como invitado para un evento en el que se agasajará a una de las bandas inglesas más queridas por el público rock dominicano. Se espera que otros artistas se sumen en las próximas semanas.

Asimismo el baterista Luinis Quezada, quien dicho sea de paso es el productor del concierto homenaje, estará junto a los vocalistas Luichy Guzmán en la guitarra y David Vázquez en el bajo, quienes han articulado una propuesta que dejará extasiados a los amantes de la buena música.

Estos tres músicos han sido catalogados dentro de los mejores en sus respectivas ramas, considerándoseles virtuosos y sobresalientes en el escenario.

Por su lado, Tony Almont, es sin dudas la cara más reconocida del rock dominicano por lo que su presencia en el homenaje a los británicos supone un significativo aporte de talento, gracia y carisma que el público ha de disfrutar al máximo.

Pero de igual forma el artista también estará compartiendo tarima con el fundador vocalista de la agrupación 4.40, Roger Zayas Bazán, quien es un fanático declarado de la música de The Police y como invitado hará un performance de superlativo valor ya que ha compartido tarima con Sting en otras ocasiones.

The Police era integrada por Sting, Stewart Copeland, Andy Summers, que desde 1977 hasta 1986 conformaron en The Police, uno de los tríos más poderosos de todos los tiempos de la llamada corriente musical New Wave, que también incursionó en el Pop Reggae y Pop Rock de los años ochenta y que pegó con vigor en el Santo Domingo de la época. La banda se reunió en 2007 en una gira mundial que llegó hasta el 2008.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios