Social
Subir

El humor invade Galeria 360

Este año los artistas a presentarse son de alto calibre: Liss Pereira, Antonio Sanint, Fernando Arau, Carlos Donoso y Jochy Santos .

 

 

SANTO DOMINGO.- Escenario 360, ya está preparado para realizar con éxito, su tercer Festival Internacional del humor 2017.   Este año los artistas a presentarse son de alto calibre. Desde Colombia vienen Liss Pereira y Antonio Sanint. Desde México, nada más y nada menos que Fernando Arau. Desde Venezuela, el  ventrílocuo Carlos Donoso. Y como cada año, de República Dominicana, el hilo conductor y gran animador de radio y televisión, el hombre divertido, Jochy Santos. Señalo Joaquín Ceara, Productor y Ceo de Escenario 360

Este encuentro Internacional será el viernes tres y sábado  cuatro de noviembre , de año en curso ,en los salones de Escenario 360, con su afamado servicio de open bar Premium y picadera en las áreas VIP y sus amplios y seguros parqueos.

Todos estos artistas del humor darán lo mejor de sí, para realizar una noche inolvidable y única con sus más hilarantes rutinas, en un Festival que gracias a la aceptación del público y a la calidad de los artistas que vienen cada año, ya es una tradición del humor en nuestro país. Cinco estilos diferentes, pero con un común denominador: Hacernos pasar dos horas de pura risa.

Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360 y adquirir sus boletas en Escenario 360 y Tickets Express.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios