Social
Subir

El humor llegó a Color Visión

Los comediantes Raymond & Miguel regresan con nuevo proyecto de televisión de la mano de Caribbean Media World y bajo la dirección del experimentado productor Alberto Zayas.

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un encuentro con agencias y medios de comunicación, los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes de la mano de Caribbean Media World presentaron su nuevo proyecto con la calidad y la profesionalidad que los identifica.

Zumaya Cordero, directora general de Operaciones del Grupo Caribbean Cinemas expresó: ” Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que estos dos grandes talentos del cine y de la televisión han depositado en nosotros y creemos que ha sido la unión de un equipo con la misma visión: crear entretenimiento sano para toda la familia”.

El proyecto de humor viene bajo el concepto de series para televisión por temporadas que lleva por nombre ” Raymond & Miguel Primera Temporada” será transmitido por Color Visión canal 9 todos los domingos a las 8:00 pm y retransmitido por Caribbean TV canal uno de Tricom, los miércoles a las 8:00 pm a partir del mes de octubre.

La primera temporada lleva por título ” La Casa de Veraneo”, realizada en locaciones de Jarabacoa. los guiones y conceptos de las próximas temporadas ya se encuentran en etapa de desarrollo.

Bajo la dirección del experimentado productor y director Alberto Zayas, esta nueva propuesta apuesta a la mejora del contenido actual en la TV. Dominicana, creyendo que se puede hacer humor sin llegar a la vulgaridad.

Domingo Bérmudez, presidente de Color Visión se dirigió a los presentes e indicó: Durante los últimos años hemos realizado una gran reestructuración técnica, de imagen y de nuestra programación, con contenidos de alta calidad y audiencia, siempre dando prioridad a la producción de televisión nacional, donde contamos con las más importantes figuras.

El encuentro fue realizado en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center , en el mismo los reyes del humor expresaron su agradecimiento a Dios por brindarles una nueva plataforma para llevar su talento y humor a los hogares dominicanos mediante un nuevo concepto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios