Social
Subir

El humor llegó a Color Visión

Los comediantes Raymond & Miguel regresan con nuevo proyecto de televisión de la mano de Caribbean Media World y bajo la dirección del experimentado productor Alberto Zayas.

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un encuentro con agencias y medios de comunicación, los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes de la mano de Caribbean Media World presentaron su nuevo proyecto con la calidad y la profesionalidad que los identifica.

Zumaya Cordero, directora general de Operaciones del Grupo Caribbean Cinemas expresó: ” Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que estos dos grandes talentos del cine y de la televisión han depositado en nosotros y creemos que ha sido la unión de un equipo con la misma visión: crear entretenimiento sano para toda la familia”.

El proyecto de humor viene bajo el concepto de series para televisión por temporadas que lleva por nombre ” Raymond & Miguel Primera Temporada” será transmitido por Color Visión canal 9 todos los domingos a las 8:00 pm y retransmitido por Caribbean TV canal uno de Tricom, los miércoles a las 8:00 pm a partir del mes de octubre.

La primera temporada lleva por título ” La Casa de Veraneo”, realizada en locaciones de Jarabacoa. los guiones y conceptos de las próximas temporadas ya se encuentran en etapa de desarrollo.

Bajo la dirección del experimentado productor y director Alberto Zayas, esta nueva propuesta apuesta a la mejora del contenido actual en la TV. Dominicana, creyendo que se puede hacer humor sin llegar a la vulgaridad.

Domingo Bérmudez, presidente de Color Visión se dirigió a los presentes e indicó: Durante los últimos años hemos realizado una gran reestructuración técnica, de imagen y de nuestra programación, con contenidos de alta calidad y audiencia, siempre dando prioridad a la producción de televisión nacional, donde contamos con las más importantes figuras.

El encuentro fue realizado en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center , en el mismo los reyes del humor expresaron su agradecimiento a Dios por brindarles una nueva plataforma para llevar su talento y humor a los hogares dominicanos mediante un nuevo concepto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios