Social
Subir
[adziner id='5']

El Instituto Espaillat en expansión

La nueva expansión cumple con los estándares de diseño, construcción y supervisión aplicados a los edificios hospitalarios en los Estados Unidos, revisados por la Joint Commission International.

Fotos: Bryan Aquino/ MS

SANTO DOMINGO.-  El Instituto Espaillat Cabral inauguró su más reciente ampliación en la sede de la Avenida Independencia 853 en la Zona Universitaria.

La nueva expansión cumple con los estándares de diseño, construcción y supervisión aplicados a los edificios hospitalarios en los Estados Unidos, revisados por la Joint Commission International (JCI). En su primer nivel cuenta con el área de recepción, dos amplias salas de espera, consultorios médicos, pabellón de área diagnóstica y la Óptica. En la segunda planta se encuentran las oficinas administrativas, salas de recuperación y el área quirúrgica completamente nueva, con quirófanos especialmente diseñados para cirugía ocular, con características ergonómicas especiales y equipados con la más alta tecnología.

El proyecto de expansión añadió salas de conferencias, oficinas administrativas, cuatro quirófanos, nuevas salas diagnósticas, áreas de espera ampliadas, entre otros. Estas mejoras contribuyen a cimentar al Instituto como un destino premium de turismo de salud.

El Instituto Espaillat Cabral es un centro médico especializado, dedicado exclusivamente al área de la oftalmología. Desde su fundación, hace 47 años, se ha mantenido como una institución líder en la región, reconocida internacionalmente y referente en su área, promoviendo la educación, el desarrollo científico y la prevención de la salud visual. Para cumplir estos objetivos, el Instituto cuenta con un equipo de oftalmólogos, técnicos y profesionales altamente capacitados, al tiempo que realiza importantes inversiones a fin de mantenerse a la vanguardia tecnológica mundial, implementando técnicas modernas, efectivas, seguras y oportunas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales.

Como parte de su responsabilidad social, el Instituto contribuye a la formación del capital humano de nuestro país, compartiendo conocimientos y prácticas con las nuevas generaciones de médicos oftalmólogos en programas de pasantía y Fellowship.

Las instalaciones cuentan con amplio parqueo, cómodo y seguro. En sus amplias salas de espera son proyectados videos instructivos y educativos sobre salud visual, y los pacientes y sus acompañantes tienen a disposición material de lectura reciente y variado, así como refrigerios y conexión WiFi gratuita.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios