Social
Subir

El lado creativo de Carolina Luna

La mercadóloga habló en exclusiva sobre su tienda donde decoradora y diseña sus accesorios.

Graciela Cuevas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El mundo de Carolina Luna tiene dos vertientes; uno, donde es la gerente de Mercadeo del hotel BQ Santo Domingo; el otro, como una emprendedora de gran iniciativa, donde enfoca su tiempo libre en promover y desarrollar una idea llena de pasión y color: su joyería “Bijoux by Carolina Luna”.

Esta joven mujer emprendedora habló en exclusiva con MercadoSocial.com, sobre los elementos que conforman sus piezas, y los planes futuros que tiene.

“Bijoux by Carolina Luna” es una tienda totalmente virtual, donde a través de Instagram, esta polifacética mujer promociona sus creaciones exclusivas. En ella se pueden encontrar accesorios y bisuterías de diferentes materiales. “Utilizo plata, cristales, piedras semipreciosas, acrílicos, entre otras”, contó Luna a MercadoSocial.com.

Vista de los accesorios que se puede encontrar en la tienda.

Vista de los accesorios que se puede encontrar en la tienda.

Como mercadóloga sabe que para que un producto sea exitoso, tiene que ser único y especial. “La clave es que mis accesorios resaltan autenticidad, son diferentes a los del resto del mercado, con colores llamativos, contrastes, en fin, bien vistosos. Son elegantes y divertidos a la vez”, detalló esta joven mujer emprendedora, con una gran sonrisa.

Balancea su tiempo entre el trabajo, la vida familiar, y su empresa, de una manera magnífica, recibiendo ayuda de su madre y hermana en el momento necesario, quienes la asisten en el desarrollo y venta de los productos.

Colección de carteras, aretes y collares exclusivos de Luna.

Colección de carteras, aretes y collares exclusivos de Luna.

“Mi hermana Eliza Luna es mi principal colaboradora, es joven, y por eso conoce más los gustos de la juventud. Me asesora bastante. Mi mamó me ayuda a bordar. La gente valora el trabajo a mano, y por eso todos mis productos los realizo de esa manera. Es un gran equipo familiar con el que cuento”, expresó con gran satisfacción.

Esta pasión por la decoración no es reciente; de niña competía con sus amigas a ver quién decoraba el vestido más lindo a las muñecas. A través de los años, la pasión fue creciendo y la llevó a estudiar diseño de modas, en la escuela de Yanina Sánchez, donde no completó los estudios por el cierre de la escuela, pero esto no detuvo su amor por este arte. Al crecer estudió mercadeo en la universidad APEC.

El lado creativo de Luna, no solo es para el mundo de las féminas, tambien crea y diseña pulseras para hombres, donde a cada una de estas, le agrega un buda, detalle que se ha convertido en su marca personal.

Dentro del portafolio de la tienda se puede encontrar tanto aretes como collares, pañuelillos, pulseras, carteras, zapatos, bolsos de playas y llaveros. Además, para este verano, planea una línea de trajes de baños especializadas, con bordados a mano y decoraciones en piedras.

Muestra de lo que sería las piezas exclusivas de la línea de trajes de baño.

Muestra de lo que sería las piezas exclusivas de la línea de trajes de baño.

Las piezas de “Bijoux by Carolina Luna” se encuentran en su cuenta de Instagram bajo este mismo nombre y en el Facebook personal de su propietaria.

Carolina Luna es un excelente ejemplo de cómo la mujer moderna puede expandir sus horizontes, con la disciplina necesaria, en el área de los negocios, el mercado, y la familia, haciéndola de forma exitosa, sacando tiempo de calidad para cada una de esas facetas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Ángelo Pérez… el @papadotoi

    A través de su trabajo en el área de la salud física y mental, lucha por una sociedad más inclusiva, porque...

    Manuela Lora16 julio, 2019
  • Energía verde para el desarrollo sostenible

    Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, habla sobre esta organización sin fines de lucro, que nace en 2017 fusionando...

    Manuela Lora2 julio, 2019
  • Abdominoplastia… ¿yo?

    La cirujana plástica Tania Medina detalla la importancia de conocer el procedimiento, hacerlo con un médico certificado y preguntar al mismo...

    Manuela Lora1 julio, 2019
  • Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

    La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional...

    Manuela Lora24 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019
  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
  • María Mateo, una abogada muy madre

    Su rol de madre y esposa logra cada día prevalecer ante la gran cantidad de compromisos y responsabilidades que tiene como...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Sano crecimiento de las Pymes

    El Grupo Audic, presidido por José Monegro, está ofreciendo una “Asesoría de negocios” gratuita a empresarios y emprendedores de pequeñas y...

    Manuela Lora25 abril, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios