Social
Subir

El lado creativo de Carolina Luna

La mercadóloga habló en exclusiva sobre su tienda donde decoradora y diseña sus accesorios.

Graciela Cuevas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El mundo de Carolina Luna tiene dos vertientes; uno, donde es la gerente de Mercadeo del hotel BQ Santo Domingo; el otro, como una emprendedora de gran iniciativa, donde enfoca su tiempo libre en promover y desarrollar una idea llena de pasión y color: su joyería “Bijoux by Carolina Luna”.

Esta joven mujer emprendedora habló en exclusiva con MercadoSocial.com, sobre los elementos que conforman sus piezas, y los planes futuros que tiene.

“Bijoux by Carolina Luna” es una tienda totalmente virtual, donde a través de Instagram, esta polifacética mujer promociona sus creaciones exclusivas. En ella se pueden encontrar accesorios y bisuterías de diferentes materiales. “Utilizo plata, cristales, piedras semipreciosas, acrílicos, entre otras”, contó Luna a MercadoSocial.com.

Vista de los accesorios que se puede encontrar en la tienda.

Vista de los accesorios que se puede encontrar en la tienda.

Como mercadóloga sabe que para que un producto sea exitoso, tiene que ser único y especial. “La clave es que mis accesorios resaltan autenticidad, son diferentes a los del resto del mercado, con colores llamativos, contrastes, en fin, bien vistosos. Son elegantes y divertidos a la vez”, detalló esta joven mujer emprendedora, con una gran sonrisa.

Balancea su tiempo entre el trabajo, la vida familiar, y su empresa, de una manera magnífica, recibiendo ayuda de su madre y hermana en el momento necesario, quienes la asisten en el desarrollo y venta de los productos.

Colección de carteras, aretes y collares exclusivos de Luna.

Colección de carteras, aretes y collares exclusivos de Luna.

“Mi hermana Eliza Luna es mi principal colaboradora, es joven, y por eso conoce más los gustos de la juventud. Me asesora bastante. Mi mamó me ayuda a bordar. La gente valora el trabajo a mano, y por eso todos mis productos los realizo de esa manera. Es un gran equipo familiar con el que cuento”, expresó con gran satisfacción.

Esta pasión por la decoración no es reciente; de niña competía con sus amigas a ver quién decoraba el vestido más lindo a las muñecas. A través de los años, la pasión fue creciendo y la llevó a estudiar diseño de modas, en la escuela de Yanina Sánchez, donde no completó los estudios por el cierre de la escuela, pero esto no detuvo su amor por este arte. Al crecer estudió mercadeo en la universidad APEC.

El lado creativo de Luna, no solo es para el mundo de las féminas, tambien crea y diseña pulseras para hombres, donde a cada una de estas, le agrega un buda, detalle que se ha convertido en su marca personal.

Dentro del portafolio de la tienda se puede encontrar tanto aretes como collares, pañuelillos, pulseras, carteras, zapatos, bolsos de playas y llaveros. Además, para este verano, planea una línea de trajes de baños especializadas, con bordados a mano y decoraciones en piedras.

Muestra de lo que sería las piezas exclusivas de la línea de trajes de baño.

Muestra de lo que sería las piezas exclusivas de la línea de trajes de baño.

Las piezas de “Bijoux by Carolina Luna” se encuentran en su cuenta de Instagram bajo este mismo nombre y en el Facebook personal de su propietaria.

Carolina Luna es un excelente ejemplo de cómo la mujer moderna puede expandir sus horizontes, con la disciplina necesaria, en el área de los negocios, el mercado, y la familia, haciéndola de forma exitosa, sacando tiempo de calidad para cada una de esas facetas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
  • María Mateo, una abogada muy madre

    Su rol de madre y esposa logra cada día prevalecer ante la gran cantidad de compromisos y responsabilidades que tiene como...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Un tejamaní de historias

    Marisol Henríquez logró impregnar en el entretejido de telas una fotografía del diario vivir del “sur profundo” dominicano.

    Manuela Lora6 febrero, 2019
  • Experiencia con ganas de experimentar

    Daniel Aldana Martínez llena de innovación y diversidad la cocina del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Agroecoturismo en Rancho Baiguate

    Omar Rodríguez, gerente general, habló para la más reciente edición de MercadoSocial Edición Especial (impresa) de este exótico espacio ubicado en...

    Manuela Lora22 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Chef Carlos Hernández y su “warisyorlava”

    El hotel Crowne Plaza Santo Domingo abrió esta noche su Festival Gastronómico Venezolano, en el que este reconocido chef trae todo...

    Manuela Lora9 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios