Social
Subir
[adziner id='5']

El Loyola estrena su “green”

Con la apertura de la Trigésima Novena Copa de Fútbol Loyola 2019, también se inauguró la nueva cancha, diseñada por el arquitecto Jael García.

SANTO DOMINGO.- Las artes, la ciencia, la espiritualidad y el deporte son pilares fuera de los cuales es imposible ser Loyola.  Esta nueva oportunidad que nos ofrece la copa de Fútbol nos hace resaltar el significado de la sana convivencia entre colegios hermanos que compartimos valores universales que ayudan a formar seres humanos competentes, compasivos, comprometidos y conscientes. 

El padre Jorge William SJ, rector del Colegio Loyola, señaló en el acto de inicio de la  Trigésima Novena Copa de Fútbol Loyola 2019, que la misma es dedicada a nuestro apreciado Rafael Gutiérrez (Don Chichí), y desean resaltar su espíritu de servicio por más de 35 años, noche tras noche velando y animando a nuestros alumnos en sus actividades deportivas dentro de las instalaciones del colegio.

En esta edición tienen el privilegio de contar con una nueva cancha diseñada por el arquitecto Jael García, antiguo alumno de nuestra institución y construida por la prestigiosa empresa Constructora Llodrá, también egresados del Colegio Loyola.  El compromiso de la Asociación de Antiguos Alumnos en el trabajo de actualización de la gestión educativa de este centro de la Compañía de Jesús, nos compromete a ser fieles a los valores del Evangelio.  Inspirados en el legado de cinco siglos de historia, deseamos aportar de forma creativa a la educación de las nuevas generaciones de dominicanos y dominicanas.

“Contar con un equipo de colaboradores soñadores e incansables que todos los días traspasan las puertas del Loyola para formar Hombres y Mujeres para los demás, sigue siendo una fuente de mucho valor e inspiración.  Los estudiantes Loyola no aspiran a ser los mejores del mundo, pero sí, los mejores para este mundo.  Destacando un espíritu de servicio con el deseo de vivir preocupados por los temas que inquietan o ponen en riesgo una convivencia en paz y con los mismos derechos para toda la humanidad”. Puntualizó el Padre Jorge William SJ, Rector del Colegio Loyola.

Durante este último año seguimos siendo testigos de muchos gestos de solidaridad en medio de tensiones personales y sociales que evidencian aún signos de egoísmo que ultrajan la dignidad humana.  Aprovechamos esta oportunidad que nos brinda el deporte para hacer un llamado a buscar sólo los valores que construyen lo humano y aportan con sabiduría al destino de todos los hijos e hijas de buena voluntad, principio de la creación de Nuestro Dios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios