Social
Subir

El lujo vacaciona aquí… ¿Y usted?

Con la apertura de “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real”, Meliá Hotels Internacional, presenta su séptima propiedad en la República Dominicana.

PUNTA CANA.– Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 380 hoteles en 40 países, inauguró su nueva experiencia de lujo en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Además del lanzamiento en el país del Club de vacaciones de lujo “Circle By Meliá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

Fabulosa vista del nuevo hotel.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el vicepresidente regional para las Américas de Meliá Hotels, Álvaro Tejeda Schroeder. Además, ejecutivos, invitados especiales, personalidades del sector, entre otros como, Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España.

  • Álvaro Tejeda Schroeder-VP regional para las Américas de Meliá Hotels.

Álvaro Tejeda Schroeder, luego de agradecer el apoyo que ha recibido la cadena hotelera desde que llegó a la República Dominicana en 1989, ofreció los detalles del Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el cual es una completa experiencia de confort, comodidades y buen gusto.

“The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el Club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana. El mismo cuenta con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada, ocho restaurantes, seis bares, siete piscinas, MAIA Spa by Natura Bissé, un Beach Club con acceso a la espectacular playa Bávaro, un club de niños y adolescentes, el parque acuático Blast! Adventure Park y un Fitness Studio. Los huéspedes de The Grand Reserve también tienen acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real”, explicó.

“Aquí nace una idea, un proyecto innovador y sostenible, en el segmento de club de vacaciones aprovechando el reconocimiento de marca Paradisus en el destino y concebido como un hotel que quiere liderar la aportación de dióxido de carbono, así como ser un hotel altamente inclusivo, responsable con el medio ambiente e integrante con los miembros de la comunidad local”, agregó.

El mismo fue diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, ofreciendo a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con diversas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior.

Andrés Marranzini, Daniel García Langa, Frank Rainieri y Ramón Roselló
Corte de cinta inaugural.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios