Social
Subir
[adziner id='5']

El mango protagonizará mercadito de Ágora

En el mercadito se presentaran variantes de esta fruta tropical desde el famoso mango banilejo, hasta productos como velas, jabones y aceites.

SANTO DOMINGO.- Productores y artesanos de Santiago, Bani y Santo Domingo estarán participando este sábado 2 de julio en Ágora Mall durante el mercadito especial dedicado l mango como fruta de temporada.

Se presentaran variantes de esta fruta tropical desde el famoso mango banilejo, hasta productos como velas, jabones, aceites, dulces criollos, mermeladas y mango deshidratado. Bálsamos, para el uso del cuerpo, objetos artesanales decorativos como bandejas, cuadros, paños de cocinas y otras piezas que tendrán como motivo la referida fruta.

El mercadito del mango iniciará a las 10 de la mañana y permanecerá durante todo el día brindando la oportunidad a los visitantes de Ágora adquirir la fruta desde el campo hasta la ciudad sin intermediarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios