Social
Subir
[adziner id='5']

El maquillaje perfecto

El maquillaje perfecto.

 

 

Por Yersinia Rincón/MS

 

Toda publicidad hacia la mujer en revistas, televisión y hasta salones de belleza nos venden la perfección, el cuerpo perfecto, la boca perfecta, unos ojos encantadores, es un bombardeo constante, tanto que cuando nos miramos en el espejo hasta nos sentimos inferiores.

Entonces cuando tenemos la intención de maquillarnos buscamos que sea el «Maquillaje Perfecto», nada debe estar fuera de lugar, que «esa raya» en nuestros ojos sea exactamente igual a la otra desde el comienzo hasta el final y esos labios delineados a la perfección.

Pero la naturaleza humana no es perfecta, tenemos un seno más grande que otro, un ojo más que el otro, entre otras cosas más. Es más creemos que la belleza radica que todas nuestras curvas deben ser tan exactamente iguales, es ahí es cuando entonces nos sentimos inseguras y estamos mal según el modelo de belleza de toda esta publicidad.

Pero nos olvidamos que es en look natural que esta la diferencia, pues nos hace ver elegantes, sin lucir exageradas, es entonces que nuestro trabajo  y podrá mostrar que así somos, hasta acabadas de levantar, la belleza ‎lucirá natural en nosotras.

Es donde debemos tener ciertos truquitos para hacer de este el #MaquillajePerfecto.

Elige Tu base de maquillaje del mismo tono de tu piel. Es lo principal al maquillarnos, recuerda que queremos lucir natural como si no hubiéramos hecho nada para estar así de hermosas. Una base más oscura se notaría en el área aplicada y seria artificial o una más clara diría que elegimos el tono incorrecto.  Siempre es necesario asesórate bien incluso probarla antes de compararla. Elige una persona profesional y una base de calidad,  sabes que mi recomendación siempre serán los productos Mary kay, ya que habiendo probado la mayoría de productos es el único que me dio resultados y una apariencia natural

Otra cosa que debes tomar en cuenta es al colocarte la base en tu cutis no es con que la colocas, sino en la dirección de la misma. Si observas en el rostro tenemos vellos como todo el cuerpo a unas personas son más notorias que otras pero al aplicarla estos vellitos vuelven a su carril y hará lucir la base distorsionada si no la aplicas en la dirección de la misma. Siempre aplicamos las cremas en dirección contraria a la gravedad para evitar arrugas a destiempo, pero en esta ocasión si la hacemos de esta forma para mejor presentación de tu imagen que es lo que estamos buscando.

Otra duda que siempre las chicas me presentan es que tipo de base eligen para usarla diariamente, por supuesto debe ser así, pues como siempre les comento esta nos ayuda con mayor protección de los puntos negros y hasta de espinillas.‎ Mi recomendación es que siempre uses una base a base de agua, pues no permitirá que los granitos, especialmente las de cutis grasos les haga un brote en su cutis y aparte de eso siempre lucirás más natural que es lo que andamos buscando.

Pues siempre mantenlo presente, Tu base debe lucir natural, como si no tuvieras maquillaje aplicado, queremos lucir elegantes y hermosas y ¿por qué no? Más Bellas!

No encuentras una base perfecta  ¡Llámame!

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto estaré ayudándote, no olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube.

Recuerda: No dejes para mañana la belleza que puedes tener hoy.

mas.bellasss@gmail.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna Yersinia Rincón

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios