Social
Subir
[adziner id='5']

El Mundo es tuyo, Empodérate

Julie Carlo

La conferencia estará a cargo de la comunicadora Julie Carlo el 26 de marzo en el Hotel Dominican Fiesta

 

SANTO DOMINGO.-  El ciclo de encuentros denominados Mujer, inspírate, trae el próximo 26 de marzo la conferencia “El Mundo es tuyo, Empodérate” que pretende motivar el inicio de una nueva temporada para las mujeres, haciéndolas consientes de su valor, a cargo de la destacada comunicadora Julie Carlo.

La conferencia  será celebrada a propósito del recién celebrado Día Internacional de la Mujer, y conscientes de la participación de la misma en todos los roles de la sociedad.

Jacqueline Pichardo, presidente de Tool Box, destacó que Mujer, Inspírate! persigue congregar grupos de mujeres para darles herramientas que les permitan dar inicio a un despertar de la conciencia sobre el verdadero rol de la misma y la fuerza femenina que la sostiene.

«Iniciamos el 2015 con la conferencia dictada por Julie Carlo, la que  permitirá destacar diferencias y similitudes entre el comportamiento del hombre y la mujer, desde el punto de vista científico, religioso y social. Analizar la trascendencia del momento. Además, conectar con la Energía Femenina: Requisito de Supervivencia». Indicó la ejecutiva.

Jacqueline Pichardo invitó a celebrar nuestra feminidad,  el jueves 26 de marzo a las 6:00 PM en el salón Regency, Centro de Convenciones, Hotel Dominican Fiesta, y las boletas de participación pueden ser adquiridas en Ticket Express.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios