Social
Subir

El mundo interior de Brugal

Un grupo de comunicadores participaron en una cata con el embajador de la marca para conocer un poquito más sobre el ron de los dominicanos.

 

 

SANTO DOMINGO.- Brugal considerado como uno de los destilados más admirados en el mundo y para conocer mejor el valioso mundo interior del ron de los dominicanos, un grupo de comunicadores participó en una cata con Carlos Báez, embajador de la marca en el país.

“Extra Viejo, XV y Leyenda son tres de los rones que han convertido a Brugal en uno de los más exitosos productores de espirituosas del mundo. Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes todo el contenido de valor que hay dentro de cada una de esas botellas”, dijo Carlos Báez durante la bienvenida.

Brugal fue fundado en 1888 por don Andrés Brugal, un aventurero catalán que encontró en Puerto Plata el clima perfecto para hacer realidad su sueño de producir el mejor ron posible. A través de Extra Viejo, XV y Leyenda, los comunicadores pudieron conocer cuáles son las características que lo hacen un destilado único.

“Los rones de Brugal contienen un legado de casi 130 años. Esa experiencia, acumulada a lo largo de cinco generaciones, hace que sus destilados y envejecidos contengan una gran complejidad. Compartir eso con ustedes nos produce una gran alegría”, aseguró Carlos Báez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios