Social
Subir
[adziner id='5']

El New Horizons desborda talento

Estudiantes del colegio bilingüe realizaron un show artístico para agasajar a sus madres y padres durante una tarde cargada de diversión.

SANTO DOMINGO.- El colegio bilingüe New Horizons celebró el Día de las madres y los padres con presentaciones artísticas a cargo de niños del Nivel Inicial y Elementary School, quienes alegraron la tarde de sus familiares con bailes y cantos.

Los niños cantaron y declamaron tanto en inglés como en español, gracias al programa dual que implementa el centro educativo en su currículum.

Entre las canciones bailadas e interpretadas se encontraron: Because you love me, Dancing Queen y un mix de Michael Jackson que hizo que padres, madres y el público en general se levantara de sus asientos, aplaudiendo a los pequeños.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios