Social
Subir

El nuevo integrante de Frutop

ISM continúa creciendo y ampliando su oferta de sabores, agregando en esta ocasión el intenso sabor  Uva.

 

SANTO DOMINGO.- La marca Frutop, que forma parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel desde el 2013, continúa creciendo y ampliando su oferta de sabores, agregando en esta ocasión el intenso sabor  Uva.

 Frutop es un producto con sabor a frutas frescas, para jóvenes dinámicos, muy activos que buscan productos saludables, nutritivos, fáciles de tomar y que los acompañen en su día a día. El nuevo sabor Uva viene a complementar su diversidad.

 El nuevo integrante de la familia estará disponible en los tamaños: 200 ml y 450 ml, y al igual que Frutop Citrus y Frutop FruitPunch, se caracteriza por el intenso aroma y sabor a frutas frescas.

 Toda la gama Frutop está dirigida al joven de esta generación, dinámico, práctico, activo y que gusta experimentar.

 Industrias San Miguel busca innovar en cada una de sus marcas y reforzar su compromiso con la juventud dominicana de ofrecer opciones saludables e interesantes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios