Social
Subir

El otoño llega a Indulge

 

 

Los colores tierras, las flores y la exclusividad en los accesorios, ropas y  bolsos encontraras en esta estación del año en esta tienda, que se  caracteriza por la exclusividad de sus mercancías.

 

Fotos: Rosa García

Texto: Raysa Familia/MS

 

SANTO DOMINGO.-  El deleite, deseo y placer por comprarlo todo te invade al llegar a Indulge, es que no sabrá que elegir por la calidad y la belleza que caracteriza los vestidos, accesorios y bolsos de esta tienda.

La propietaria de la tienda Ana Peña habló de los colores, accesorios y los atuendo que Indulge trae para que este otoño  sus clientes luzcan hermosas y  con ropas de marca y exclusiva.

Para esta estación del año Indulge trae varias líneas de otros países exclusivas aquí en República Dominicana; que hasta ahora es un misterio los nombres de estas que vienen, pero son exclusivos de esta tienda, que llegan desde Colombia y la India.

DSC04576

Las flores, los colores tierras, muchos vestidos, jumpsuit que ahora la demanda es más alta, serán parte de lo que vas a encontrar en Indulge, todo exclusivo de esta alta tienda.

Entre las líneas que podrás encontrar  en este lugar donde reina la exclusividad se encuentra la nueva de Rachel Zoe, DVF, mientras que en prendas viene una colección de Colombia, también en esmeralda, cristales checos, metal rustico, además el dorado.

Pero las líneas de cartera no se quedan atrás, para este otoño siguen con las mismas exclusividades de Clara Kasavina, que ya está en la tienda y la de Mercedes Brunella y más.

 Peña cuenta que ella visita todas las tiendas que están a su gusto a y su nivel, para ver las necesidades del mercado de cierto tipo de estilo, de tela, de textura, de moda,  y el complemento que hace falta ella lo trae.

No hay exclusividad en el 100 por ciento de todas las mercancías, pero si en las más importantes.

“No es justo que un cliente de 1,000 dólares por un vestido  y que cuando se vaya a una tienda encuentre a otra persona vestida igual que ella en esa fiesta eso yo me encargue de que eso no suceda”, expresó la propietaria.

En cuanto a calzado andan detrás de una línea especifica que si la obtienen, seria de la única forma que traer calzados, esa marca específicamente, no quieren más, ya que  en el país no está, es difícil que ellos le den exclusividad, pero si la consiguen, estaría en  primavera, o verano 2016.

DSC04607

Para octubre Indulge celebrará su aniversario, donde relanzaran y  presentaran la tienda remodelada, en busca de cada día ofrecer el mejor servicio, calidad y exclusividad de sus mercancías.

Indulge está abierto de lunes a sábado de 10 am a 7:00 pm y se encuentra ubicado en la calle  Roberto Pastoriza, Plaza Dorada, local 10 A, para comunicarse marque al 809-544-1480 o escribe a indulge@dr.com, encuéntrelo en facebook indulge en twiter e instagram indulge_rd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios