Social
Subir
[adziner id='5']

El otoño llega a Indulge

 

 

Los colores tierras, las flores y la exclusividad en los accesorios, ropas y  bolsos encontraras en esta estación del año en esta tienda, que se  caracteriza por la exclusividad de sus mercancías.

 

Fotos: Rosa García

Texto: Raysa Familia/MS

 

SANTO DOMINGO.-  El deleite, deseo y placer por comprarlo todo te invade al llegar a Indulge, es que no sabrá que elegir por la calidad y la belleza que caracteriza los vestidos, accesorios y bolsos de esta tienda.

La propietaria de la tienda Ana Peña habló de los colores, accesorios y los atuendo que Indulge trae para que este otoño  sus clientes luzcan hermosas y  con ropas de marca y exclusiva.

Para esta estación del año Indulge trae varias líneas de otros países exclusivas aquí en República Dominicana; que hasta ahora es un misterio los nombres de estas que vienen, pero son exclusivos de esta tienda, que llegan desde Colombia y la India.

DSC04576

Las flores, los colores tierras, muchos vestidos, jumpsuit que ahora la demanda es más alta, serán parte de lo que vas a encontrar en Indulge, todo exclusivo de esta alta tienda.

Entre las líneas que podrás encontrar  en este lugar donde reina la exclusividad se encuentra la nueva de Rachel Zoe, DVF, mientras que en prendas viene una colección de Colombia, también en esmeralda, cristales checos, metal rustico, además el dorado.

Pero las líneas de cartera no se quedan atrás, para este otoño siguen con las mismas exclusividades de Clara Kasavina, que ya está en la tienda y la de Mercedes Brunella y más.

 Peña cuenta que ella visita todas las tiendas que están a su gusto a y su nivel, para ver las necesidades del mercado de cierto tipo de estilo, de tela, de textura, de moda,  y el complemento que hace falta ella lo trae.

No hay exclusividad en el 100 por ciento de todas las mercancías, pero si en las más importantes.

“No es justo que un cliente de 1,000 dólares por un vestido  y que cuando se vaya a una tienda encuentre a otra persona vestida igual que ella en esa fiesta eso yo me encargue de que eso no suceda”, expresó la propietaria.

En cuanto a calzado andan detrás de una línea especifica que si la obtienen, seria de la única forma que traer calzados, esa marca específicamente, no quieren más, ya que  en el país no está, es difícil que ellos le den exclusividad, pero si la consiguen, estaría en  primavera, o verano 2016.

DSC04607

Para octubre Indulge celebrará su aniversario, donde relanzaran y  presentaran la tienda remodelada, en busca de cada día ofrecer el mejor servicio, calidad y exclusividad de sus mercancías.

Indulge está abierto de lunes a sábado de 10 am a 7:00 pm y se encuentra ubicado en la calle  Roberto Pastoriza, Plaza Dorada, local 10 A, para comunicarse marque al 809-544-1480 o escribe a indulge@dr.com, encuéntrelo en facebook indulge en twiter e instagram indulge_rd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios