Social
Subir
[adziner id='5']

 Él Por Ella…En busca de la igualdad de género

Ejecutivos de Banco Ademi.

 

La actividad de lanzamiento de la campaña fue realizada en el Salón Manuel Arsenio Ureña del Banco Ademi.

 

SANTO DOMINGO.- Banco Ademi se une a la campaña «He For She» (Él por Ella), iniciativa de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) implementada en el país bajo el liderazgo de la Vicepresidencia de la República.

La actividad de lanzamiento interno de la campaña fue realizada en el Salón Manuel Arsenio Ureña de la entidad bancaria, y encabezada por sus principales ejecutivos. Estuvieron presentes de Progresando con Solidaridad, el Subdirector General Juan Aníbal Fernández y Aniette Cohn Lois, Coordinadora de Equidad de Género.

Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de Banco Ademi, expresó que están comprometidos con la promoción de El Por Ella tanto a nivel interno como de cara a sus clientes: “Queremos unirnos a este gran movimiento de solidaridad, porque es un trabajo de todos. Asumimos esta mañana dar nuestro mayor esfuerzo por el empoderamiento de las mujeres”, agregó Rondón.

Durante la actividad los ejecutivos firmaron digitalmente en la base de datos de la campaña a nivel mundial. También todo el personal masculino que forma parte de la Oficina Principal de la entidad.

En apoyo a este esfuerzo, las 64 oficinas de Banco Ademi a nivel nacional tendrán colocadas urnas con sus formularios, donde los clientes podrán realizar sus firmas físicas.

Además, los colaboradores de Banco Ademi, incluyendo las mujeres serán capacitados con el curso en línea de ONU Mujeres: Yo sé de género. De igual forma recibirán entrenamientos presenciales.

El apoyo a esta campaña se enmarca dentro del programa de Sostenibilidad Empresarial que realiza el Banco Ademi, que busca impactar positivamente con diferentes acciones a las comunidades en todo el país. La equidad de género es un pilar importante junto a otras áreas y sus iniciativas desarrolladas en los últimos años.

El Por ella busca comprometer a los hombres para ser parte integral del desarrollo de la mujer, mediante la promoción de un cambio de masculinidad que requiere la sociedad dominicana. La concienciación del hombre para que apoye a la mujer asumiendo el compromiso de defenderla y ayudarla a alcanzar sus metas y reconocer sus logros.

El papel de la Vicepresidencia de la República, como promotora de la campaña de desarrollo humano, es allanar el camino para logar la igualdad entre hombre y mujer, tomando como actor principal al hombre. Esta cruzada mundial tiene como propósito promover la equidad de género mediante la integración de los actores vinculados a la Red de Protección Social.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios