Social
Subir
[adziner id='5']

El primer palazo del hotel Now Onyx

 

Presidente de la República Danilo Medina y Enrique Martinón dan el Primer Palazo del hotel Now Onyx.

El acto de inicio de esta complejo  contó con la presencia del Presidente Danilo Medina, quien dejo iniciado los trabajos del Now Onyx.

 

UVERO ALTO, PUNTA CANA.- Con la presencia del excelentísimo Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el Grupo Martinón dejó iniciado los trabajos de construcción del hotel Now Onyx, en la zona de Uvero Alto, Punta Cana, provincia La Altagracia, cuya inversión sobrepasará los 85 millones de dólares.

El hotel Now Onyx, que trabajará bajo la categoría “Hotel de familia todo incluido de lujo”, se desarrollará en un terreno de Uvero Alto y la construcción está a cargo de la firma Codelpa, con proveedores nacionales. El mismo, generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico, en el que este grupo ya aporta aproximadamente tres mil puestos directos de trabajo, y tendrá 502 habitaciones.

El Presidente Constitucional de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, junto con Enrique Martinón y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezaron el palazo al que asistieron además importantes personalidades del sector empresarial, financiero, inmobiliario y turístico del país.

Durante su alocución Enrique Martinón, destacó que esta nueva propiedad se va a construir en el terreno colindante con el hotel Breathless Punta Cana y que ambos terrenos son propiedad de la sociedad dominicana Inversiones Ocre Rojo S.A., entidad que desde que en 2012 viene impulsando significativamente el polo turístico de Uvero Alto.

El proyecto será construido con el respaldo financiero de un sindicado bancario encabezado por el BHD León, en el que participa el Banco Popular Dominicano al 50%.

Martinón resaltó:“Las infraestructuras construidas por el Estado dominicano, como el bulevar, la nueva carretera, así como la ampliación del aeropuerto, han dinamizado el polo de Uvero Alto, donde han surgido nuevos proyectos, tanto de nueva planta como por remodelación”, añadiendo que el auge del polo de esta zona se demuestra también por la existencia constatada de interés de grupos de inversores para la adquisición de otros terrenos turísticos en esta zona, que pueden culminar en un breve plazo.

El empresario destacó que la inversión del grupo empresarial en el país supera los 500 millones de dólares; y que incluyendo las habitaciones de este nuevo hotel la compañía alcanza la cifra de 2500 habitaciones en su oferta turística, junto a sus otros hoteles Now Larimar, Secrets Royal Beach, Now Garden, NH Punta Cana, y Breathless Punta Cana.

De igual forma, dijo sentirse plenamente satisfecho por el apoyo recibido en las distintas instituciones nacionales que hicieron que la construcción de este gran proyecto se pusiera en marcha sin trabas, y destacó la apuesta del gobierno dominicano en el desarrollo de la zona donde será levantada la propiedad, lo que ha permitido ampliar un polo turístico de los más importantes y con más futuro y proyección en la República Dominicana.

Asimismo, Martinón resaltó el programa de formación que ejecutan, donde actualmente se dedican más de 120 mil horas al año de capacitación del personal, cifra que tienen prevista llevar a 150 mil horas al año. Además, el empresario valoró la instalación de escuelas para apoyo gastronómico y formación que serán abiertas en la zona por el Gobierno, según les informó el presidente Danilo Medina en su encuentro previo.

Martinón puntualizó el compromiso de su grupo empresarial con el medio ambiente, explicando que es esta la razón de las diferentes inversiones en energía limpia realizadas en varios de sus hoteles, y también señaló que actualmente se está llevando a cabo la instalación de una mega en energía fotovoltaica.

Los invitados al primer palazo disfrutaron de una cena de gala celebrada en el hotel Breathless Resorts & Spa, que contó con la actuación del “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa.

.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios