

El establecimiento 22 de Burger King presenta un nuevo concepto Garden Grill al aire libre.
SANTIAGO.- Burger King nuevamente abrió sus puertas en la ciudad corazón, en medio de una tarde cargada de alegría bajo un tema carnavalesco, en donde sus clientes, invitados especiales y relacionados disfrutaron de sus renovadas instalaciones.
La reinauguración de su restaurante ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte esquina Estrella Sadhalá, en Santiago, da paso a un nuevo concepto de restaurantes de comida rápida totalmente diferente llamado Garden Grill.
Los ejecutivos de Burger King en República Dominicana, Alexandra Bodden y Octavio Callejas, dieron la bienvenida a los presentes, destacando la importancia de ofrecer modernizadas instalaciones a los residentes y visitantes de la ciudad de Santiago.
«Con este paso la franquicia cuenta con un total de 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suave», explicaron los ejecutivos.
Siendo la segunda cadena de hamburguesas de mayor representación de la comida rápida en el mundo, Burger King ha tenido una rápida expansión a nivel nacional en República Dominicana, y su sucursal en Santiago no estuvo exenta de eso, ya que recibió una gran aceptación del público Santiaguero.
- Edita Núñez y Yeira López
- Grisel Genao junto a sus hijos Sarah y Saúl Lora.
- Wendy Almonte junto a Donovan y Ronaldo Villafaña.
- Fachada de Burger King.
- Personajes de Burger King.
- Jovanny Bierd y Yeimin Bierd.
- Alexandra Bodden, Octavio Callejas y Alba Guaba frente a las instalaciones del nuevo Burger King.