Social
Subir

El Salvador… Grande como su gente

Es el título de la marca país que esta nación lanzó a nivel internacional para la difusión de sus valores y atributos como Estado y #mustgo turístico.

SANTO DOMINGO.-  La representación diplomática y consular de El Salvador, con el apoyo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) realizó en Santo Domingo el lanzamiento de su marca país: “El Salvador, grande como su gente”.

Oscar Chávez Valiente, embajador de El Salvador en el país; Claudia Lazo, gerente de Alianzas del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, y Claudia Monge, Consejera Económica, Comercial y de Turismo, encabezaron la actividad a la que acudieron autoridades del Gobierno dominicano, ejecutivos de cámaras empresariales, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país y empresarios nacionales.

En su intervención, el embajador Chávez Valiente expresó: “Nos sentimos altamente regocijados de lanzar en un importante Estado hermano, como la República Dominicana, nuestra marca país “El Salvador, Grande como su gente”, creada como resultado de un proceso de sensibilización en miles de personas en nuestro territorio y a nivel internacional, que arrojó el gran valor diferenciador de la nación salvadoreña, y de su gente laboriosa, emprendedora y luchadora”, resaltó.

El diplomático señaló: “El Gobierno de El Salvador a través del PROESA, entidad responsable de este proceso, se encuentra desarrollando a nivel internacional una campaña de difusión de su marca país, la que muestra al mundo la identidad salvadoreña, representado su cultura, historia, tradiciones y gastronomía.

Dijo que su Gobierno hizo ese lanzamiento en Inglaterra, México, Italia, China, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, y ahora en República Dominicana.

La apuesta gráfica, que fue presentada en las instalaciones del hotel El Embajador Royal Hideaway, es un símbolo de unidad que le permitirá a la nación centroamericana exhibir su valor diferenciador para competir y las inmensas posibilidades que en distintos aspectos le ofrece al mundo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios