Social
Subir
[adziner id='5']

El séptimo arte: campo de oportunidades

El objetivo de la nueva productora es descubrir nuevos talentos y darles más oportunidades.

SANTO DOMINGO.- Lokal Productions es la nueva productora de cine de la República Dominicana. Esta productora nace con el objetivo de internacionalizar el cine hecho en República Dominicana y llevarlo a un nivel de excelencia en la producción, realización y en el casting de actores. La primera producción de Lokal Productions se llamará “Duelo de estrellas”, un largometraje de alto contenido musical.

Esta película pretende servir como plataforma de lanzamiento al mercado musical de una de sus protagonistas, de la que sólo pueden decir que está firmada por una de las discográficas más importantes a nivel mundial, es dominicana aunque vive en el exterior. Además, artistas reconocidos en toda Latinoamérica trabajarán de la mano con los talentos que Lokal Productions capte en República Dominicana a través de sus castings.

Jorge Lomba, director ejecutivo de la empresa, dice que apuestan a las privilegiadas locaciones dominicanas y al talento de famosos actores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, así como locales, para esta primera película que estará bajo la dirección del español, Jacobo Rispa.

Lomba, expresó: “Nuestro propósito es consagrar en el exterior la marca-país de República Dominicana dentro del ámbito del cine por contar con unas peculiaridades escenográficas que permiten desarrollar todo tipo de escenarios necesarios en una película, pero sobretodo que transmitan un mensaje”. Para lo que se aliaron con los mejores y uno de ellos es Rispa, un reconocido director y productor español ganador del Premio Goya en el año 2000 por el cortometraje “Un día perfecto”.

Lomba, comentó: “El tema de los castings es otro de los aspectos en los que Lokal Productions pretende marcar la diferencia ya que se anunciarán y ejecutaran de manera formal, como se hace en Estados Unidos y Europa. Su objetivo es descubrir nuevos talentos y poder abrir nuevas oportunidades”.

Lokal Productions está abierto a la recepción de buenos guiones, ya que tienen la capacidad de hacer grandes películas a nivel de equipo, fotografía, actores y distribución, pero el material debe ser bueno. Quieren calidad debido a que tienen todas las herramientas para lograr que las películas rodadas en República Dominicana den mucho de qué hablar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios