Social
Subir
[adziner id='5']

El templo del humo tiene nueva imagen

Cameroon Cigar Lounge rediseñó sus espacios para seguir ofreciendo a sus clientes cigarros de calidad en un ambiente ideal.

SANTO DOMINGO.- En la tienda Cameroon Cigar Lounge, mejor conocida como «El Templo del Humo», se realizó un sofisticado coctel en conmemoración a su décimo aniversario, en donde se dió a conocer el resultado de su reciente remodelación y cambio de imagen.

En un ambiente acogedor, en compañía de clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación, Luis Rafael Lee Ballester, propietario de Cameroon, ofreció su agradecimiento a los presentes y les aseguró que el objetivo de la remodelación es mejorar la estructura y el diseño del lounge, para seguir ofreciendo a sus clientes cigarros de calidad.

Como parte importante de sus 10 años, el lugar continuará extendiendo su oferta de productos premium, asegurando cumplir los altos estándares de sus clientes y ofreciendo cigarros altamente valorados en los rankings locales e internacionales.

También estarán realizando sus catas privadas de cigarros, maridajes con diferentes tipos de bebidas, tours a las fábricas tabacaleras, tardes de cigarros, charlas especializadas y sus eventos anuales «Cameroon Cigar Night» y «Cameroon Christmas Night».

Luis Manuel Pérez, gerente del establecimiento, señaló que desde su apertura en el año 2006, Cameroon ha logrado posicionarse en el mercado del cigarro, como uno de los lugares preferidos  por fumadores dominicanos y extranjeros.

«Gracias a las continuas actividades con distintas casas tabacaleras y la amplia variedad de productos han hecho de Cameroon una tienda de cigarros sin igual», enfatizó Pérez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios