

SANTO DOMINGO.- En la tienda Cameroon Cigar Lounge, mejor conocida como «El Templo del Humo», se realizó un sofisticado coctel en conmemoración a su décimo aniversario, en donde se dió a conocer el resultado de su reciente remodelación y cambio de imagen.
En un ambiente acogedor, en compañía de clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación, Luis Rafael Lee Ballester, propietario de Cameroon, ofreció su agradecimiento a los presentes y les aseguró que el objetivo de la remodelación es mejorar la estructura y el diseño del lounge, para seguir ofreciendo a sus clientes cigarros de calidad.
Como parte importante de sus 10 años, el lugar continuará extendiendo su oferta de productos premium, asegurando cumplir los altos estándares de sus clientes y ofreciendo cigarros altamente valorados en los rankings locales e internacionales.
También estarán realizando sus catas privadas de cigarros, maridajes con diferentes tipos de bebidas, tours a las fábricas tabacaleras, tardes de cigarros, charlas especializadas y sus eventos anuales «Cameroon Cigar Night» y «Cameroon Christmas Night».
Luis Manuel Pérez, gerente del establecimiento, señaló que desde su apertura en el año 2006, Cameroon ha logrado posicionarse en el mercado del cigarro, como uno de los lugares preferidos por fumadores dominicanos y extranjeros.
«Gracias a las continuas actividades con distintas casas tabacaleras y la amplia variedad de productos han hecho de Cameroon una tienda de cigarros sin igual», enfatizó Pérez.
- Maricarmen Pérez de Lee, Carmen de Seijas y Dania Castillo de Pérez
- Javier Vargas y Luis Eduardo Lee
- José Mustafá y Romel Pimentel
- David Rosario y Carlos Pou
- Emmanuel Díaz e Irving Duran
- Héctor Duval y Helen de Duval
- Gabriela Lee y Maricarmen Pérez de Lee
- Alex Guzman, Jhonatan Arias y Héctor Orlando Pérez conversan animadamente
- Francisco Pérez y Willman Hernández