Social
Subir
[adziner id='5']

El Tocom… A la parrilla

La apertura de este restaurante, especializado en carnes y mariscos a la parrilla, se caracterizó por un ambiente muy animado.

SANTO DOMINGO.- Especializado en carnes y mariscos a la parrilla, el restaurante El Tocom abrió sus puertas en la Plaza Don José de la avenida 27 de Febrero, entre Privada y Caonabo.

Un menú de este centro gastronómico está inspirado en platos para compartir, bebidas nacionales e internacionales, y la revolucionaria introducción de un cocido artesanal hecho con carnes y vegetales. Los platos que se ofrecen en el restaurante son alimentos hechos a la parrilla y bebidas perfectas para el almuerzo y la cena.

El lugar está dividido en dos áreas, una de ellas, con un techo pergolado, mientras que la otra, con un enfoque familiar. Este restaurante ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de una comida de gran calidad, además de comodidad y un excelente servicio en un ambiente con un aspecto rústico y acogedor.

El equipo que integra el restaurante está conformado por profesionales tanto del área gastronómica, administrativa y operativa, con la finalidad de mantener una alta calidad y experiencia memorable a los visitantes.

Su misión es brindar un servicio que haga que los comensales deseen regresar, creando una experiencia de servicio única, haciéndolos sentir que su satisfacción es lo más importante.

Laboran en horario de 12:00 del medio día hasta 12:00 AM, y de viernes a domingo un horario extendido hasta las 5:00AM. Ofrecen servicio a domicilio (All Delivery y Uber Eats) con la seguridad de recibir las órdenes integras, con buena presentación y rapidez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios