- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

El Tocom… A la parrilla

SANTO DOMINGO.- Especializado en carnes y mariscos a la parrilla, el restaurante El Tocom abrió sus puertas en la Plaza Don José de la avenida 27 de Febrero, entre Privada y Caonabo.

Un menú de este centro gastronómico está inspirado en platos para compartir, bebidas nacionales e internacionales, y la revolucionaria introducción de un cocido artesanal hecho con carnes y vegetales. Los platos que se ofrecen en el restaurante son alimentos hechos a la parrilla y bebidas perfectas para el almuerzo y la cena.

El lugar está dividido en dos áreas, una de ellas, con un techo pergolado, mientras que la otra, con un enfoque familiar. Este restaurante ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de una comida de gran calidad, además de comodidad y un excelente servicio en un ambiente con un aspecto rústico y acogedor.

El equipo que integra el restaurante está conformado por profesionales tanto del área gastronómica, administrativa y operativa, con la finalidad de mantener una alta calidad y experiencia memorable a los visitantes.

Su misión es brindar un servicio que haga que los comensales deseen regresar, creando una experiencia de servicio única, haciéndolos sentir que su satisfacción es lo más importante.

Laboran en horario de 12:00 del medio día hasta 12:00 AM, y de viernes a domingo un horario extendido hasta las 5:00AM. Ofrecen servicio a domicilio (All Delivery y Uber Eats) con la seguridad de recibir las órdenes integras, con buena presentación y rapidez.