Social
Subir
[adziner id='5']

El top 10 del Emotions by Hodelpa

El hotel cuenta con espacios espectaculares, donde la comida es un viaje sin escalas al paraíso, complementada con servicios de primera.

Niovi Jiménez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- República Dominicana cuenta con lugares maravillosos en sus cuatro puntos cardinales, en donde la naturaleza, el ambiente y las atenciones son capaces de envolverte. Algunos están ubicados en lugares distantes, pero otros gozan de estar a pocos minutos de Santo Domingo, como es el Emotions by Hodelpa, un hotel «All Inclusive», situado en la hermosa playa de Juan Dolio.

MercadoSocial.com conoció en exclusiva los 10 espacios gastronómicos del Emotions by Hodelpa,  en donde las maravillosas decoraciones y la atención de primera son el complemento perfecto para cada delicia culinaria que pruebas allí.

La decisión no es fácil porque son espectaculares y todos tienen algo distinto que mostrar.

       1. Orégano

Oregano.

Vista del restaurante Orégano.

El restaurante a la carta llamado Orégano, especializado en comida criolla es un espacio caracterizado por colores armoniosos que van a la par de su menú con fusión de sazones y sabores ciento por ciento dominicanos.

Orégano ofrece una gastronomía balanceada, sana, sin productos artificiales y está disponible solo para cena, de siete a 10 de la noche. No está incluido en el paquete «Todo Incluido».

      2. Amici

Amici

Amici

Justo en frente del restaurante Orégano se encuentra el Amici, llamado así por la palabra italiana que significa «amigo», acorde a lo que brindan invitando a cada huésped a sumergirse en la cordialidad de sus empleados, quienes ofrecen una atención personalizada desde que cruzas su inmensa puerta color vino.

Este restaurante a la carta se especializa en cenas italianas, disponible tambien para los huéspedes «All Inclusive» a partir de la siete de la noche.

      3. Ola Lola

Ola Lola

La playa de Juan Dolio se llena de sabor con sus Snack.

Para los que les encantan los snacks, «Ola Lola» es el ideal, porque está ubicado en la playa, en donde sirve refrigerios y cocteles variados. Muy práctico a la hora de darse un chapuzón y quedarse contemplando el paisaje con un delicioso aperitivo.

      4. Ergos

Buffet del hotel

En este colorido lugar los huespedes almuerzan luego de escoger sus comidas en el buffe Ergos.

Siguiendo con el recorrido, MercadoSocial.com conoció un área espectacular: el bufé Ergos, en donde se sirven los desayunos y las comidas. Todo un mar de posibilidades gastronómicas a nivel internacional que cada huésped puede disfrutar de manera gratuita y sin restricciones.

      5. Milwaukee Bar

Milwakee Bar

El Milwaukee Bar es una cerveceria equipada con la mejor variedad de cervezas internacionales.

En el mismo centro de Emotions by Hodelpa, donde se desarrollan las actividades diurnas y nocturnas, se encuentra el Milwaukee Bar; una cervecería que cuenta con más de 50 marcas de cervezas internacionales. Este lugar está disponible de 12 meridiano a dos de la madrugada y es una oferta complementaria con costo adicional; no forma parte del paquete de todo incluido.

El hotel es un lugar donde el huésped no tiene restricciones en cuanto a espacios,  por ello, para aquellos que desean disfrutar del ambiente del bar, las cervezas nacionales son ofrecidas de manera gratuita.

      6. Oak Wine and Cheese

Oaks Wine and Chesse

Entre quesos, jamones y vinos todo es especial.

Una de las maravillas del hotel es el Oak Wine & Cheese, abierto de tres de la tarde a 11 de la noche. Un área también complementaria dedicada a los vinos, quesos y jamones serranos, en donde el consumo tiene un costo adicional, pero si deseas disfrutar de una copa de vino y un ambiente agradable, el lugar dispone de su «vino de la casa» totalmente gratis.

       7. Pitahaya

El Pitahaya comparte escenario con el One Coffe Shop.

El Pitahaya comparte escenario con el One Coffe Shop.

En la misma área está el Pitahaya, mejor conocida como fruta del dragón, es una tienda de productos orgánicos que comparte escenario con el One Coffe Shop. En el hotel escogieron el nombre ya que su contenido va acorde a los productos que venden en el lugar.

      8. One Coffee Shop

One Coffe Shop

Esta cafeteria bistro es un área donde encuentras cafés saborizados.

Para coronar el paladar con broche de oro, está el One Coffee Shop, un bar bistro de bebidas a base de cafés y chocolates, tanto fríos como calientes, y algunos licores que se usan para preparar las bebidas.

El lugar también comercializa cafés saborizados en grano o molidos, para que si gustas llevarte a tu hogar alguna de las delicias que probaste en este espectacular lugar, puedas hacerlo.

      9. Bigaro

Todo lo que se ingiere en Emotions by Holdepa es natural.

Todo lo que se ingiere en Emotions by Holdepa es natural.

El restaurante Bigaro no forma parte del paquete «todo incluido» del hotel, pero es un espacio al aire libre, ubicado sobre la majestuosa arena blanca de la playa de Juan Dolio. Un restaurante de Langosta donde se paga por lo consumido.

Es uno de sus tres restaurantes de especialidades en donde las langostas figuran como plato fuerte.

      10. Tiki Tiki

Vista del bar Tiki Tiki.

Vista del bar Tiki Tiki.

El Tiki Tiki es un bar que sirve específicamente a la piscina, donde las bebidas refrescantes y frozen son «de muerte lenta» y cada trago es un viaje gratuito al paraíso.

Si después de recorrer estos lugares, te quedan ánimos para un paseíto, puedes recurrir a la cartera de actividades que tiene el hotel, entre las que se destacan su pared para escalar, la cancha de tenis, una jaula de bateo, sus viajes en bicicleta, jugar voleibol de playa, practicar tiro al blanco  o simplemente sentarse a disfrutar de sus shows de entretenimientos.

Sal de la rutina, pon a flor de piel tus emociones, degusta, sonríe, disfruta y deléitate con estos extraordinarios ambientes. ¡Anda, visita Emotions by Hodelpa!.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios