Social
Subir

El Torneo de BMCargo

Los beneficios ecónomicos serán destinados a apoyar las labores que realizan en la Fundación Aldeas Infantiles S.O.S.

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la empresa BMCargo realizaron un encuentro en las instalaciones de la Fábrica, donde revelaron los detalles de la quinta versión de ¨El Torneo¨ Invitacional del Golf BMCargo 2017, que se llevará a cabo del 11 al 12 de agosto en el Punta Espada Golf de Cap Cana.

Las palabras estuvieron a cargo de Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, quien explicó que el evento consistirá en tres jornadas de juego en la que participaran todas las categorías.

¨Tendremos hoyo en uno en todos los par 3 del campo y una renovada aplicación diseñada para que los jugadores cuenten con toda la información de las actividades del torneo y puedan llevar su proceso en el juego¨, agregó el ejecutivo.

Dentro de la agenda está la realización de un coctel de bienvenida en Versus situado en la Marina Cap Cana con música en vivo, una actividad exclusiva para las damas acompañantes de los jugadores y una fiesta de clausura y premiación en la que actuarán las reconocidas agrupaciones dominicana The New York Band e Ilegales.

En esta quinta versión del evento los beneficios económicos serán destinados a apoyar las labores que realizan en la Fundación Aldeas S.O.S.

Félix Olivo, quien será el director técnico del torneo, ofreció los detalles de la competencia, indicando que el formato del juego será Best Ball Stableford con el 80% del Handicap, y competiránlas categorías A,B y C, las que disputarán el mejor Score Gross y tres lugaes netos por división.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios