Social
Subir
[adziner id='5']

Electric Paradise… un paraíso musical

Ron Barceló cierra su plataforma de entretenimiento del año con este evento, que logró reunir más de quince mil personas.

SANTO DOMINGO.- La tercera entrega del Electric Paradise Music & Arts Festival, celebrado en Cap Cana, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo, confirmó porqué este es uno de los eventos más esperados del año y una de las propuestas más interesantes del panorama musical de República Dominicana y toda la región del Caribe.

Más de quince mil personas pueden dar fe de ello, pues fueron parte de esta asombrosa producción, en una noche donde reinó la música y los buenos momentos.

Esta edición continuó con el esquema trazado el año pasado, mediante el cual el público podía disfrutar de múltiples propuestas musicales simultáneas, a través de tres escenarios distintos, dos de ellos dedicados a la electrónica y un tercero a la música en vivo. Para ponerse de acuerdo, los asistentes se guiaban del itinerario interactivo que formaba parte de la aplicación oficial del evento, disponible para los teléfonos iOS y Android, que funcionó a la perfección.

De esa manera, Electric Paradise 2016 arrancó en horas de la tarde con Martin Domene, en el llamado “Circo Loco Stage”. Mientras que el conjunto Pillow Talk, que fusionó el R&B, boogie y disco, inauguró el “Live Stage”, seguidos de los boricuas de Cultura Profética, unos favoritos del público dominicano y, una hora más tarde, del dúo canadiense de rock electrónico Bob Moses, llenaron de energía, beats y canciones bailables este esperado espectáculo de Ron Barceló Añejo.

Paralelamente, Plastic Plates, proyecto del músico y productor estadounidense Felix Bloxsom, ponía a bailar a los seguidores de la electrónica en el “Dance Stage”, pasándole el relevo al noruego Matoma, quien supo lidiar con un público que exigía fuerte emociones, y Marshmello, uno de los artistas más en forma del panorama actual gracias a éxitos como “Where Are U Now” (de Justin Bieber), “Alone” y “Find Me”.

Cuando ya la noche empezaba a apoderarse de la jornada, System of Survival subía a tarima para brindar lo mejor de su repertorio y poco después hacía lo mismo el alemán Martin Buttrich.

El autor de “La camisa negra” y “A Dios le pido”, es uno de los artistas colombianos más consagrados y se ha forjado una extensa carrera en la que ha vendido millones de álbumes. En su actuación en Electric Paradise condensó lo mejor de su repertorio, con éxitos que fueron coreados y bailados por los presentes.

Casi dos horas después, Hot Chip se adueñaba de este mismo espacio con temas tan conocidos “And I Was a Boy From School”, “Don’t Deny Your Heart”, “Need You Now”, “I Feel Better” y “Dancing in the Dark”. Inmediatamente, a eso de las dos de la mañana, Snoop Dogg llegaba para cerrar la propuesta de música e interpretaciones en vivo de Electric Paradise 2016.

 Synthia Carrasco, gerente de marca Ron Barceló, comentó  estamos muy satisfechos con los logros de Electric Paradise 2016, ya que el evento este año evolucionó y experimentó un gran crecimiento, con la inclusión de artistas de diferentes géneros, que atraparon el interés de más consumidores.

Sin lugar a dudas, esta edición de “Electric Paradise” se caracterizó por la grandiosidad de su producción, la excelente aplicación de las nuevas tecnologías, un completísimo food court y otros los detalles que lo convierten en uno de los festivales más importantes del Caribe y Latinoamérica.

Con “Electric Paradise”, Ron Barceló cierra un 2016 de memorables e innovadoras experiencias, cargado de propuestas de entretenimiento para sus consumidores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios