Social
Subir

Elements muestra su portafolio para las Madres

 

El evento se realizó en las instalaciones del vanguardista establecimiento comercial, localizado en la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini.
 
Theani Isa, Yaniré de Arámboles y Altagracia Isa.
 
Dominica Isa y Alby Crespo.
 
Annie Féliz de González y Thania Castillo.
 
Milagros Encarnación y Emma Matos.
 
Marjorie Rijo y Alby Crespo.

 Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- La tienda de muebles y decoración Elements invitó en este mes tan especial  a su coctel en honor a las madres y a conocer todo lo que en esta temporada han preparado para sus clientes.
El evento se realizó en las instalaciones del vanguardista establecimiento comercial, localizado en la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini, lugar donde se dieron cita madres y clientes de la tienda, quienes fueron recibidas por Yaniré de Arámboles, Theany y Altagracia Isa.
Exhortaron a los invitados para que visiten tienda Elements a comprar sus regalos de madres, ya que allí se ofrecen las mejores líneas de diseños de muebles y artículos de decoración, tanto para uso interno como externo, que están representadas en cada elemento que compone su oferta, la calidad de la madera, materiales, y textiles están avalados por las empresas que están a la vanguardia en el mundo del diseño actual.
Asimismo tiene productos que comparten un sello del diseño artesano y puro, mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual, con el toque exótico que impregna una de sus piezas, ya sea un mueble, o un artículo de decoración. Estos elementos colocan a la tienda al frente de las nuevas tendencias de la decoración en la República Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios