Social
Subir
[adziner id='5']

Elige, banco BDI te lo Paga

Por la compra de mil pesos con tarjetas de crédito del banco BDI se generará un boleto electrónico para ganar premios por un año.

SANTO DOMINGO.- El banco BDI lanzó su conjunto de promociones «Tú eliges…Banco BDI te lo Paga» en donde todos los clientes de tarjetas de crédito participarán para ganarse la compra del supermercado por todo un año y la cobertura de gastos educativos.

Las promociones de nombre «Tú eliges el Súper… Banco BDI te lo paga» y  «Tú eliges lo que quieres estudiar…Banco BDI te lo paga», en donde tendrán la oportunidad de ganar el pago de sus gastos educativos por un año, al utilizar el producto Crediplan, que le permite diferir sus compras o pago de sus gastos, en un crédito de hasta 36 meses para pagar a una tasa preferencial.

 Flor Del Monte, vicepresidente de tarjetas de crédito, expresó que «este año las promociones han sido enfocadas en gratificar la fidelidad que caracteriza a nuestros clientes de tarjetas de crédito, aportando a una parte importante de su presupuesto mensual, como es el supermercado y los gastos educativos».

Con cada consumo que realicen de RD$1,000 o US$25.00, se generara un boleto con el que podrán participar. Los sorteos serán realizados el 31 de agosto y el 30 de diciembre, para los ganadores de las compras del supermercado y los gastos educativos, respectivamente.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios