Social
Subir
[adziner id='5']

Elite Diamond Club agasaja a sus socios

Socios del Elite Diamond Club.

La actividad se realizó entre risas y un sabroso buffet preparado por el chef ejecutivo, Cristian Shinya.

SANTO DOMINGO.- El Elite Diamond Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebró el cumpleaños de sus socios del mes de mayo en una especial actividad en el restaurante Nabú.

La coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras recibió a los invitados y deseó bendiciones y buenos deseos a los Socios que cumplieron años.

“Compartir con ustedes una fecha especial nos acerca cada día más, no sólo es su fidelidad como clientes, sino fortalecer nuestras relaciones comerciales y de amistad”, valoró Pamela Taveras.

Los socios disfrutaron un exquisito buffet preparado por el chef ejecutivo, Cristian Shinya y al finalizar compartieron un bizcocho, en conmemoración al cumpleaños de cada uno de los asistentes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios