Social
Subir
[adziner id='5']

Elite Diamond Club auspicia conferencia “Mujer Triunfadora”

Annia Morales, Claudia Simó y Ericka Espaillat.

La experta en Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje, Claudia Simó, ofreció las herramientas principales que les hacen se mejores seres humanos.

 

SANTO DOMINGO.- Cada día la Mujer enfrenta retos en la sociedad, que le exigen ser mejor profesional, madre, esposa y mantener sus roles en equilibrio. Tomando en cuenta esta premisa el Elite Diamond Club del hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó la conferencia “Mujer Triunfadora”, a cargo de la Especialista Claudia Simó.

La  coordinadora del Elite Diamond Club, Annia Morales ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a las asistentes el interés en temas que les hacen se mejores seres humanos. ”Para nosotros es un placer contribuir al enriquecimiento de su formación Personal y Profesional”, valoró Annia Morales.

La conferencia “Mujer Triunfadora” estuvo dirigida por Claudia Simó, quien es Coach de Padres y de Vida certificada por la International Coach Federation (ICF), también es especialista en la Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje. “Es importante saber dónde y cuándo aprendo a ser Mujer, debemos estar conectadas con nuestro interior para encontrarnos a nosotras mismas”, explicó Simó.

Durante la conferencia se facilitaron las herramientas más importantes para ser una “Mujer Triunfadora”, entre ellas mencionamos: conexión, control, expectativas, creencias, dejar de lado las distracciones para enfocarnos en nuestro objetivo de disfrutar la vida. Claudia Simó considera que cuando tenemos altas expectativas nos podemos alejar de la realidad y que éstas se convierten en distracciones que nos impiden ver la realidad y disfrutarla. Así mismo destaca que el triunfo se construye paso a paso y que conlleva aceptación, metas claras, propósito, pasión y gratitud, es importante el para qué de vivir.

Al finalizar interactuó con las asistentes y les exhortó a que sean felices y descubran la esencia de la vida, “mi misión no es ser perfecta, mi misión es ser feliz”, manifestó Claudia Simó al concluir su conferencia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios