- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Elite Diamond Club auspicia conferencia “Mujer Triunfadora”

Annia Morales, Claudia Simó y Ericka Espaillat.

La experta en Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje, Claudia Simó, ofreció las herramientas principales que les hacen se mejores seres humanos.

 

SANTO DOMINGO.- Cada día la Mujer enfrenta retos en la sociedad, que le exigen ser mejor profesional, madre, esposa y mantener sus roles en equilibrio. Tomando en cuenta esta premisa el Elite Diamond Club del hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó la conferencia “Mujer Triunfadora”, a cargo de la Especialista Claudia Simó.

La  coordinadora del Elite Diamond Club, Annia Morales ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a las asistentes el interés en temas que les hacen se mejores seres humanos. ”Para nosotros es un placer contribuir al enriquecimiento de su formación Personal y Profesional”, valoró Annia Morales.

La conferencia “Mujer Triunfadora” estuvo dirigida por Claudia Simó, quien es Coach de Padres y de Vida certificada por la International Coach Federation (ICF), también es especialista en la Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje. “Es importante saber dónde y cuándo aprendo a ser Mujer, debemos estar conectadas con nuestro interior para encontrarnos a nosotras mismas”, explicó Simó.

Durante la conferencia se facilitaron las herramientas más importantes para ser una “Mujer Triunfadora”, entre ellas mencionamos: conexión, control, expectativas, creencias, dejar de lado las distracciones para enfocarnos en nuestro objetivo de disfrutar la vida. Claudia Simó considera que cuando tenemos altas expectativas nos podemos alejar de la realidad y que éstas se convierten en distracciones que nos impiden ver la realidad y disfrutarla. Así mismo destaca que el triunfo se construye paso a paso y que conlleva aceptación, metas claras, propósito, pasión y gratitud, es importante el para qué de vivir.

Al finalizar interactuó con las asistentes y les exhortó a que sean felices y descubran la esencia de la vida, “mi misión no es ser perfecta, mi misión es ser feliz”, manifestó Claudia Simó al concluir su conferencia.