Social
Subir

Ellos disfrutaron del partido de “Quiéreme como soy”

Grandes y chicos; familias, parejas y grupos de amigos llegaron temprano al Estadio Quisqueya para disfrutar de un partido de softball con personalidades de la comunicación, el espectáculo y el béisbol del país.

 

Javier Grullón, Mariana Fernández y Kenny Grullón.

 

Pamela Sued y Techy Fatule.

 

Héctor Aníbal y Evelyn Díaz.

 

Mircea de Moya, Ana Lucia Hermida de Moya, Marian de Moya, Félix Gabriel Hermida,  y Mónica de Moya.

 

Luis Periche y Nieves Periche.

 

Starlin Javier y Jatna Tavarez.

 

   Vea el álbum completo

de esta actividad, con 46 fotos, en

nuestro fanpage de Facebook.

 

 

Texto y fotos:

Katherine Guillén/MS

 

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos volvieron a mostrar el poder de su corazón solidario, reuniéndose esta vez para disfrutar del partido de softball de la Fundación Quiéreme como soy, en el que participaron peloteros profesionales, artistas y el equipo softball ganador de la Medalla de Oro en las Olimpiadas Especiales de Atenas.

Más de 10 mil personas, entre grandes y chicos; familias, parejas y grupos de amigos, participaron de este gran encuentro, cuyos recursos recaudados serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y Fundación Manos Unidas por Autismo, para la ampliación de la casa ADOSID, y para la adquisición de un local para la institución que apoya a los que viven con la condición del Autismo.

Previo al evento, Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy, agradeció el gran respaldo recibido de todos los sectores de la vida nacional. Al mismo tiempo, a todos los de una manera u otra se involucraron y se convirtieron en un vehículo para llevar una experiencia inolvidable a la sociedad.

“En nombre de todos en la Fundación, le digo, su presencia nos compromete para seguir comunicando esta vivencia de humanización y de valorización de vida a nuestra sociedad”, expresó Villanueva.

En el encuentro, celebrado en el Estadio Quisquiya, además de Villanueva, como organizadores estuvieron presentes Raúl Camilo, Frank Ceara, Jose Llano, Héctor Llano,  María Esther Valiente de Villanueva, Rayan Larrauri, Maribel Lopez, Guillermo Gomez y Mónica Gonzalez, entre otros directivos de la entidad.

Esta segundad edición, reúne a grandes figuras de Grandes Ligas, artistas dominicanos y miembros de la selección medallista de oro de olimpiadas especiales. Entre lista de famosos se encuentran: David Ortiz, Ubaldo Jiménez, José Bautista, Starley Javier, José Veras, José Valverde, Francisco Liriano, Emilio Bonifacio, Junior Noboa, Moisés Rojas Alou, Mario Melvín Soto, Julio Lugo, Pedro Guerrero y Mariano Duncan, Francisco Cordero, Rony Paulino, Don Juan Marichal , Los Hermanos Rosario, Ilegales, Eddy Herrera, Frank Ceara, El Lápiz, Vakeró, Maridalia Hernández, Así como, los comunicadores Nuria Piera, Tania Báez, Pamela Sued, Milagros Germán, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Alicia Ortega, Karina Larrauri y Sergio Carlo, entre otros.

De igual modo, Villanueva resaltó el respaldo a la justa de José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Escogido Baseball Club, de integración y todas las facilidades para la realización del partido.

 


Quiéreme como soy 2011, cuenta con el apoyo de: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, Grupo Rica y ARS Humano.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios