Social
Subir
[adziner id='5']

#ElRegresoDeUnGrande

La nueva orquesta de Mickey está integrada por veteranos músicos, encabezados por el director colombiano Denilson Ibarguen, músico percusionista que ha trabajado con las agrupaciones más importantes de salsa en su país.

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Mickey Taveras presentó su nuevo disco titulado “Hoy ya me voy” y que marca “el regreso de un grande”.La producción y los arreglos de la propuesta musical a ritmo de salsa los realizó el colombiano José Aguirre, actual director del grupo Niche, trompetista y arreglista de Marc Anthony y ha producido para los cantantes Thalía y Diego El Cigala.

A la presentación asistieron los ejecutivos de Plus Latin Shows, la empresa que ha puesto todo su apoyo para que el regreso de Mickey Taveras sea como lo merece en los mercados locales y extranjeros. Su nuevo sencillo, “Hoy ya me voy”, se escucha en Venezuela y Colombia, mercados naturales para su música durante sus años de carrera.

El cantante grabó su primer disco «Lucharé» (1995) y obtuvo con él triple platino en Colombia, doble en Centroamérica y discos de oro en Venezuela y México. “Lucharé” incluyó el tema “Me gustas”, con el cual el artista obtuvo el premio al mejor intérprete en el Festival de Viña del Mar en 1996, recibiendo Gaviota de Plata.

Asimismo, pueden  seguir cada uno de sus pasos en la gira internacional a través de las redes sociales: @pluslatinshow (Instagram), @pluslatinshow1 (Twitter), Plus Latin Show (Facebook) y @losidolosnet (Instagram y Twitter).

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios