El evento estuvo encabezado por el embajador Thomas Bruns, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto y expresó su agradecimiento por la asistencia y respaldo a una celebración que tiene un significado especial para los alemanes.
Nadime Evers, Stephan Evers, María Valentina Bruns, María Fernanda Bruns y Thomas Bruns.
Jorge Asmar, Avelino Abreu y Ramón Ernesto Morales.
Jana Walloscher, Robert Ludtke y Susan Ludtke.
José Torres, Józef Wesolowski y Eduardo Lama.
Juana Marmolejos, Gunter Behrmann y Silvia Hampe.
Vea la galería de fotos completa
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook [1].
SANTO DOMINGO.- Durante un coctel realizado en el showroom de Autozama, la embajada de Alemania celebró el 21 aniversario de la Fiesta Nacional Alemana en compañía de personalidades del cuerpo diplomático, empresarios, amigos, así como también, representantes de la comunidad alemana residente en nuestro país.
El evento estuvo encabezado por el embajador Dr. Thomas Bruns, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto y expresó su agradecimiento por la asistencia y respaldo a una celebración que tiene un significado especial para los alemanes
En este año la celebración del Día de la Fiesta Nacional Alemana, se conmemoraron dos hechos importantes en la historia que marcaron la nación alemana: 50 años del Muro de Berlín y los 125 años de la invención del automóvil.
Los asistentes al evento disfrutaron de la exhibición de una réplica del primer automóvil, así como la presentación del último modelo de Mercedes-Benz.
Para más información acceder al sitio web www.magazin-deutschland.de/mediacorner [2], donde encontrara textos, fotos y servicios de vídeo sobre la comunidad Alemana.