Social
Subir

Embajada de los Estados Unidos auspicia “Concierto para las Américas”

Con motivo de la celebración del 236 aniversario de la Independencia Nacional de Estados Unidos, la embajada norteamericana anunció este gran evento, que protagonizarán A.B. Quintanilla y Prince Royce, en el Teatro Nacional.

 

SANTO DOMINGO.- El próximo cuatro de julio, con motivo de la celebración del 236º aniversario de su independencia, la Embajada de los Estados Unidos de América en el país presentará el Concierto para las Américas a través del cual resaltará los valores y la cultura del hemisferio.

El “Concierto para las Américas”, a presentarse en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, tendrá como invitados especiales al popular cantante Prince Royce, ganador del Premio Billboard Latino 2012 como artista del año y a A.B. Quintanilla & Kumbia AllStarz, uno de los intérpretes más importantes de la música latina en los Estados Unidos. Las taquillas para este concierto estarán disponibles durante la semana próxima a través de la página de Facebook de la Embajada de los Estados Unidos, en la siguiente dirección: Embajada USA – Santo Domingo.

Prince Royce es un reconocido cantaautor domínico-americano. Entre los honores y premios de su primer álbum, titulado Prince Royce, figuran dos nominaciones al Latin Grammy, siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Premios Billboard. Los estilos de bachata y el sentimiento expresado a través de sus cualidades vocales ayudaron a catapultarlo al estrellato tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

Oriundo de Toppenish, estado de Washington, el músico de rap méxico-americano Abraham (A.B.) Quintanilla III se dio a conocer en la ciudad de Corpus Christi, Texas, donde inició su carrera junto a su familia y hermana, la cantante México-americana Selena, cuando era un adolescente.  Las canciones que escribió durante ese período para el grupo Selena y los Dinos contribuyeron a que A.B. alcanzara la fama.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios