Social
Subir
[adziner id='5']

Embajada EE.UU. auspicia concierto Harlem Gospel Choir

La entidad diplomática no pudo haber celebrado mejor su independencia. El grupo coral, con más de 26 años de historia, llenó la sala principal del Teatro Nacional con su magia musical, logrando conectar y llevar sus inspiradores mensajes al público.
 
 
Fotos: Joel Santos/MS
Daniel Foote, Jennifer Haskell y Raymond Pare.
 
Salvador Dajer y Todd Haskell.
 
 
Fernando Wazar y Rafael Marión Landais.
 
Ramona Castillo, Hermes Ramírez y Dahiana Ramírez.
 
Ingrid Savater y Sócrates Mckenney.
 
Pedro Núñez, Lissette rosario, Wally Núñez y Wellington Bencosme.
 
Virginia Arredondo de Joa y Marianela Arredondo.
 
Oscar Echavarría y Fernando de la Cruz.
 
Mónica Joubert, Maribel Álvarez y Laila Aponte.
 
Washington Antigua y Jenny Corporán.
 
Mildry Méndez y Ramsés Pimentel.
 
Alejandra Monroy y Polibio Valenzuela.
 
Integrantes del Harlem Gospel Choir en el camerino, luego del concierto.
 
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Para conmemorar el día de la Independencia norteamericana, la Embajada de los Estados Unidos en el país auspició un concierto con el Harlem Gospel Choir, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Escuchar aquellas voces fue definido por los presentes como un privilegio, dada la fuerza interpretativa del reconocido coro de gospel norteamericano, que cuenta con 26 años de historia, llevando su canto y mensajes de paz, amor y unión a los más importantes escenarios en todo el mundo.
La presentación, gratis para el público en general, ofreció una muestra más de la diversidad musical de los Estados Unidos. Mostrando un excepcional carisma, los integrantes del coro fueron turnándose piezas musicales virtuosamente interpretadas, entre estas composiciones estuvieron “Greatest Love of All”, “Smile”, “Amazing Grace”, “Lord you are Good”, “Oh Happy Day”, entre otras.
El cantante dominicano Héctor Aníbal fungió como maestro de ceremonias, mientras que el grupo Tes-a-T sirvió como contraparte al Harlem Gospel Choir, quienes el día anterior se presentó de manera gratuita también en el Gran Teatro del Cibao.
Cada año la embajada de los Estados Unidos trae al país una muestra de las raíces musicales estadounidenses con motivo de las celebraciones del aniversario de su independencia, más los valores y la cultura compartidos en las Américas.
El Harlem Gospel Choir está conformado por nueve cantantes, dos músicos y un mananger. En 26 años han recorrido el mundo, no solo para compartir la fe, sino también para recaudar fondos para organizaciones benéficas a favor de niños de distintas necesidades.
Allen Bailey fundó este coro en el 1986, y en la actualidad presenta a públicos diversos los mejores cantantes y músicos de las iglesias de Harlem y el área de la ciudad de Nueva York.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios