Social
Subir
[adziner id='5']

Embajador de Estados Unidos visita clínica en La Romana

Stephen W. Nicholas,  Leonel Lerebours, Francisco Zamora, Brewster, Mirna Halper, Bob Satawake, María Ventura.

La Clínica de Familia trabaja con las poblaciones más vulnerables en La Romana, incluyendo personas con VIH, trabajadores sexuales, adolescentes y personas de escasos recursos.

LA ROMANA.– El Embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster visitó la Clínica de Familia La Romana organización apoyada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) dentro del marco del proyecto “Avanzando Socios y Comunidades”.  

La directora de la Clínica de Familia La Romana, Mina Halpern acompañó al Embajador durante el recorrido por las instalaciones, donde el tuvo la oportunidad de conversar con los pacientes.

Hasta la fecha, el proyecto de la USAID  “Avanzando Socios y Comunidades” ha aportado el monto de $248,000 dólares al consorcio formado por la Clínica de Familia y la Asociación Dominicana de Planificación Familiar (ADOPLAFAM)  para mejorar el acceso a servicios clínicos tales como consultas de medicina general, con un enfoque en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las infecciones de transmisión sexual, incluyendo consejería y pruebas de VIH y de sífilis. Como parte del proyecto de la USAID, la Clínica de Familia abrió recientemente el programa de Salud Integral del Hombre, el cual se enfoca en la salud masculina.

La Clínica de Familia La Romana provee servicios de atención integral, comprensiva y especializada en VIH, medicina general, ginecología, obstetricia, sonografía, psicología, pediatría, laboratorio clínico, planificación familiar, nutrición, cardiología y servicios médicos para pacientes de diabetes. Además la Clínica facilita sus servicios médicos a través de una metodología centrada en la familia.

La Clínica de Familia trabaja con las poblaciones más vulnerables en La Romana, incluyendo personas con VIH, trabajadores sexuales, adolescentes y personas de escasos recursos. Su meta como institución de servicio es mejorar cada día la calidad de servicio médico y enfocar los recursos para llegar a más personas que carecen de acceso a los servicios de salud.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios