Social
Subir

Embajador de Taiwan… Invitado de honor

El agasajo fue ofrecido por el ingeniero Ling Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán y CEO de Weston Suites & Hotel y el Restaurant Takumi.

 

SANTO DOMINGO.- El Embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Tang asistió como invitado de honor a un encuentro de la Cámara de Comercio de Taiwán en República Dominicana con motivo del pre lanzamiento del Restaurant Takumi, del Hotel Weston Suites & Hotel, de Santo Domingo.
El agasajo fue ofrecido por el ingeniero Ling Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán y CEO de Weston Suites & Hotel y el Restaurant Takumi, ubicado en la Avenida 27 de Febrero 194, próximo a la Avenida Abraham Lincoln, donde dispone de amplios salones para degustar platos ricamente elaborados al más refinado estilo oriental.
En esta pre apertura del Restaurant Takumi, nombre que significa artesanía, fue creado un menú fusión asiático de alto nivel, el cual se ofreció a los invitados con una gran variedad de Sushi, tiraditos, risottos al estilo japonés, taiwánes y latino, incluyendo también Orange chicken, Ramen, con una versión especial del helado a la plancha y helado artesanal de jengibre a la tempura.
El Embajador Valentino Tang destacó que el gobierno de su país ha aportado más de US$165 millones en inversiones económicas y sociales en beneficio de República Dominicana y ratificó el compromiso de su gobierno de continuar apoyando proyectos de desarrollo en el territorio nacional.
El diplomático compartió con directores de periódicos y líderes de opinión que asistieron al encuentro organizado por el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán, ingeniero Ling Chen, quien destacó la importancia de las relaciones con Taiwán, país que ha aportado recursos en los ámbitos económicos, técnicos, tecnológicos, culturales, sociales, médicos y políticos por más de 70 años.
Expresó que Taiwán ha sido un amigo incondicional de República Dominicana y consideró que todos los sectores del país deben valorar y cultivar esa relación de amistad que se ha traducido en múltiples proyectos en beneficio de la sociedad dominicana.
A la actividad también asistieron Fernando Cheng, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en República Dominicana, Francisco Chang, Consejero en la Embajada de Taiwán en RD, Ruddy Montás y Roberto Castillo de Rotary International.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios