Social
Subir

Embajador EE.UU. juramenta 32 nuevos Voluntarios del Cuerpo de Paz

Los voluntarios iniciarán una estadía de dos años en la República Dominicana donde trabajarán en proyectos de desarrollo económico comunitario, desarrollo juvenil y salud en diversas comunidades.  

 

El embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, comparte con los 32 nuevos técnicos voluntarios del Cuerpo de Paz que inician su jornada en la República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- El embajador de los Estados Unidos de América, Raúl Yzaguirre,  juramentó recientemente en el Centro de Entrenamiento de  Pantoja, Santo Domingo, a 32 nuevos Técnicos Voluntarios del Cuerpo de Paz en República Dominicana. 

Durante la ceremonia de juramentación, el embajador Yzaguirre destacó que los miembros del Cuerpo de Paz ayudan a las comunidades a identificar sus necesidades más importantes, trazarse metas, y luego encontrar sus propios recursos y métodos para alcanzar o sobrepasar esas metas.

El grupo de nuevos voluntarios concluyó un entrenamiento intensivo – de 10 semanas de duración – antes de integrarse a sus labores como voluntarios. Los voluntarios iniciarán una estadía de dos años en la República Dominicana donde trabajarán en proyectos de desarrollo económico comunitario, desarrollo juvenil y salud en diversas comunidades.  

El Cuerpo de Paz es una organización estadounidense que trabaja en pos del desarrollo de los países donde está presente. El Cuerpo de Paz se encuentra establecido en la República Dominicana desde el año 1962. 

El próximo año el Cuerpo de Paz celebrará su 50 aniversario en el país. Actualmente hay 209 técnicos voluntarios trabajando en todo el territorio nacional. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Americana Powertool Fest 2018

    La feria de herramientas más grande de la República Dominicana se llevó a cabo con la participación de los principales representantes...

    Manuela Lora13 septiembre, 2018
  • W&P y su Navidad de colores

    Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Grupo SID dona útiles escolares

    A través de su programa EducaSID, Grupo SID impacta a más de cinco mil estudiantes donando útiles escolares, capacitando docentes y...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Calpo Atelier brilló en el RD Fashion Week

    Personalidades de diferentes ámbitos desfilaron mostrando la nueva colección del diseñador.

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Una tarde muy divertida

    El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

    Manuela Lora23 agosto, 2018
  • Patricia Guerra al campo de batalla

    La diseñadora relanza su carrera con  la presentación de una colección de elegantes diseños de encajes y vuelos, llamada “Black and...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

    Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Una vuelta con Imca y Doglosy

    Firman acuerdo para llevar a un dominicano a una de las tres grandes vueltas ciclísticas internacionales.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Prefiero la mejor

    Agua Cool Heaven dio a conocer su nueva plataforma publicitaria, que resalta la importancia de reutilizar los envases plásticos.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios