Social
Subir

Embajador EE.UU. juramenta 32 nuevos Voluntarios del Cuerpo de Paz

Los voluntarios iniciarán una estadía de dos años en la República Dominicana donde trabajarán en proyectos de desarrollo económico comunitario, desarrollo juvenil y salud en diversas comunidades.  

 

El embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, comparte con los 32 nuevos técnicos voluntarios del Cuerpo de Paz que inician su jornada en la República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- El embajador de los Estados Unidos de América, Raúl Yzaguirre,  juramentó recientemente en el Centro de Entrenamiento de  Pantoja, Santo Domingo, a 32 nuevos Técnicos Voluntarios del Cuerpo de Paz en República Dominicana. 

Durante la ceremonia de juramentación, el embajador Yzaguirre destacó que los miembros del Cuerpo de Paz ayudan a las comunidades a identificar sus necesidades más importantes, trazarse metas, y luego encontrar sus propios recursos y métodos para alcanzar o sobrepasar esas metas.

El grupo de nuevos voluntarios concluyó un entrenamiento intensivo – de 10 semanas de duración – antes de integrarse a sus labores como voluntarios. Los voluntarios iniciarán una estadía de dos años en la República Dominicana donde trabajarán en proyectos de desarrollo económico comunitario, desarrollo juvenil y salud en diversas comunidades.  

El Cuerpo de Paz es una organización estadounidense que trabaja en pos del desarrollo de los países donde está presente. El Cuerpo de Paz se encuentra establecido en la República Dominicana desde el año 1962. 

El próximo año el Cuerpo de Paz celebrará su 50 aniversario en el país. Actualmente hay 209 técnicos voluntarios trabajando en todo el territorio nacional. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios