Social
Subir
[adziner id='5']

Embajadora de Francia celebra fiesta nacional de su país

 

En torno a las inversiones, la embajadora Blandine Kreiss destacó que no duda que empresas como Orange Dominicana (con una inversión superior a los 1000 millones de dólares), Carrefour, Conforama, Grupo Accor y Nouvelles Frontieres, entre otras, estén determinadas a seguir invirtiendo en el país.
 
Monseñor Jozef Wesolowski, Embajadora de Francia, Blandine Kreiss, Sara Guemez y César Dargan, viceministros de Relaciones Exteriores de República Dominicana.
 
 
Monseñor Agripino Núñez Collado, Miyuki Seki y el Embajador de Qatar en el país, Saud Abdulaziz Al-Sowaidi.
 
Philippe García de la Rosa y Victor Bisonó.
 
Embajador de Marruecos, Brahim Houssien Moussa; Embajadora de Suiza, Line Marie Leon-Pernet y José Leon-La Noire.
 
Carolina De Marco y Paula Messina.
 
  Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La embajadora de Francia, Blandine Kreiss, ofreció recientemente la cálida y tradicional Fiesta Nacional, en la que ponderó las excelentes relaciones que mantienen la República Dominicana y su país.
La diplomática confió en que la relación bilateral “se mantendrá y fortalecerá aún más con la nueva administración dominicana, tal como lo expresó el presidente de la República francesa, François Hollande, en su carta de felicitaciones al presidente electo, Danilo Medina.
En torno a las inversiones, la embajadora Kreiss destacó que Francia es uno de los países que más invierte en República Dominicana, y citó que no duda que empresas como Orange Dominicana (con una inversión superior a los 1000 millones de dólares), Carrefour, Conforama, Grupo Accor y Nouvelles Frontieres, entre otras, estén determinadas a seguir invirtiendo en el país.
Al referirse a la celebración de la fiesta nacional de Francia, la diplomática expresó que en esta oportunidad “conmemoramos el aniversario de la Toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789 que marcó el inicio de la Revolución Francesa y el fin de la monarquía absoluta”.
Significó que “los acontecimientos que ocurrieron en Francia impactaron a toda Europa y tuvieron fuertes repercusiones en Latinoamérica.  Los ideales de Voltaire, Rousseau, Diderot, Montesquieu, para mencionar algunos de los más famosos filósofos, los valores de “libertad, igualdad, fraternidad”, tres palabras de gran relevancia que conforman el lema de nuestra República, se propalaron hasta la Hispaniola donde desencadenaron cambios determinantes, tanto en la colonia francesa de Saint Domingue como en la parte española de la isla”. 
La embajadora Kreiss puntualizó que esta declaración francesa de los derechos del hombre y del ciudadano, del 26 de agosto de 1789, es considerada como una síntesis de las ideas de los filósofos de las luces y es reconocida como uno de los textos fundadores de la democracia en el mundo.
En la actividad se dieron cita distinguidas personalidades de la República Dominicana, en el ámbito político, cultural, religioso y del cuerpo diplomático y consular.  Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de vinos, quesos franceses y un buffet, así como de una deliciosa parrillada.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios