Social
Subir

Embajadora de Francia celebra fiesta nacional de su país

 

En torno a las inversiones, la embajadora Blandine Kreiss destacó que no duda que empresas como Orange Dominicana (con una inversión superior a los 1000 millones de dólares), Carrefour, Conforama, Grupo Accor y Nouvelles Frontieres, entre otras, estén determinadas a seguir invirtiendo en el país.
 
Monseñor Jozef Wesolowski, Embajadora de Francia, Blandine Kreiss, Sara Guemez y César Dargan, viceministros de Relaciones Exteriores de República Dominicana.
 
 
Monseñor Agripino Núñez Collado, Miyuki Seki y el Embajador de Qatar en el país, Saud Abdulaziz Al-Sowaidi.
 
Philippe García de la Rosa y Victor Bisonó.
 
Embajador de Marruecos, Brahim Houssien Moussa; Embajadora de Suiza, Line Marie Leon-Pernet y José Leon-La Noire.
 
Carolina De Marco y Paula Messina.
 
  Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La embajadora de Francia, Blandine Kreiss, ofreció recientemente la cálida y tradicional Fiesta Nacional, en la que ponderó las excelentes relaciones que mantienen la República Dominicana y su país.
La diplomática confió en que la relación bilateral “se mantendrá y fortalecerá aún más con la nueva administración dominicana, tal como lo expresó el presidente de la República francesa, François Hollande, en su carta de felicitaciones al presidente electo, Danilo Medina.
En torno a las inversiones, la embajadora Kreiss destacó que Francia es uno de los países que más invierte en República Dominicana, y citó que no duda que empresas como Orange Dominicana (con una inversión superior a los 1000 millones de dólares), Carrefour, Conforama, Grupo Accor y Nouvelles Frontieres, entre otras, estén determinadas a seguir invirtiendo en el país.
Al referirse a la celebración de la fiesta nacional de Francia, la diplomática expresó que en esta oportunidad “conmemoramos el aniversario de la Toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789 que marcó el inicio de la Revolución Francesa y el fin de la monarquía absoluta”.
Significó que “los acontecimientos que ocurrieron en Francia impactaron a toda Europa y tuvieron fuertes repercusiones en Latinoamérica.  Los ideales de Voltaire, Rousseau, Diderot, Montesquieu, para mencionar algunos de los más famosos filósofos, los valores de “libertad, igualdad, fraternidad”, tres palabras de gran relevancia que conforman el lema de nuestra República, se propalaron hasta la Hispaniola donde desencadenaron cambios determinantes, tanto en la colonia francesa de Saint Domingue como en la parte española de la isla”. 
La embajadora Kreiss puntualizó que esta declaración francesa de los derechos del hombre y del ciudadano, del 26 de agosto de 1789, es considerada como una síntesis de las ideas de los filósofos de las luces y es reconocida como uno de los textos fundadores de la democracia en el mundo.
En la actividad se dieron cita distinguidas personalidades de la República Dominicana, en el ámbito político, cultural, religioso y del cuerpo diplomático y consular.  Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de vinos, quesos franceses y un buffet, así como de una deliciosa parrillada.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios